El encuentro tuvo lugar durante el viaje de Takahito Tokita a España con motivo del 50 aniversario del establecimiento de Fujitsu en nuestro país

Su Majestad el Rey don Felipe recibió en el Palacio de La Zarzuela al presidente Mundial del Grupo Fujitsu, Takahito Tokita, durante su viaje a España con motivo del 50 aniversario del establecimiento de Fujitsu en nuestro país.
El presidente Mundial del Grupo Fujitsu estuvo acompañado del Senior Director de la oficina CEO Fujitsu, Kenichi Mastumoto; la CEO Fujitsu España, Ángeles Delgado, Presidenta de la Fundación Consejo España-Japón, y el presidente del Consejo Asesor de Fujitsu España, Jaiver Vega de Seoane.
Nuestro patrono Fujitsu estableció la filial Fujitsu España en 1973 y, desde entonces, han disfrutado de una larga historia de participación activa en España y países relacionados. Además de presidir la Fundación Consejo España Japón desde 2022, Fujitsu fue galardonada ese mismo año con el IX Premio de la Fundación Consejo España Japón, en reconocimiento a su fuerte compromiso con la sociedad española, su contribución social y sus continuos esfuerzos en el impulso de la transformación digital del país para resolver problemas sociales.
Fujitsu fue galardonada en la ceremonia de presentación del 22º Foro España Japón, que se celebró en Kioto el 5 de octubre de 2022. Fujitsu España ha desempeñado un papel crucial desde su creación y colabora con el Gobierno y las empresas españolas para ayudar a superar los retos sociales a los que se enfrentan sus clientes.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

La japonesa Nissan distribuirá en Europa los vehículos eléctricos Sile...
09 junio 2025
El fabricante multinacional venderá en 13 países los vehículos de esta marca, que se prepara para la...
Ciencia y tecnología
Economía
La japonesa Nissan distribuirá en Europa los vehículos eléctricos Silence de Acciona
El fabricante multinacional venderá en 13 países los vehículos de esta marca, que se prepara para lanzar nuevos modelos
LEER MÁS

Fujitsu y XM Cyber se alían para proporcionar ciberseguridad a empresa...
04 junio 2025
Ofrecerán servicios de gestión continua de la exposición a amenazas para garantizar que sus redes y ...
Ciencia y tecnología
Patronos
Economía
Fujitsu y XM Cyber se alían para proporcionar ciberseguridad a empresas españolas
Ofrecerán servicios de gestión continua de la exposición a amenazas para garantizar que sus redes y datos estén protegidos
LEER MÁS

Japón se une al proyecto del acelerador de partículas de Granada
13 mayo 2025
El Gobierno del país asiático firma un acuerdo de colaboración en el Pabellón de España en la Exposi...
Ciencia y tecnología
Economía
Japón se une al proyecto del acelerador de partículas de Granada
El Gobierno del país asiático firma un acuerdo de colaboración en el Pabellón de España en la Exposición Universal de Osaka
LEER MÁS