La pandemia del coronavirus ha recibido una rápida respuesta para ayudar logística y solidariamente

La Embajada de Japón en España se ha hecho eco de las informaciones publicadas por la Asociación de Empresas Shacho Kai en las que detallan algunas de las acciones llevadas a cabo por empresas japonesas con presencia en España.
Por ejemplo, Toyota ha ido informando puntualmente de todas las medidas y acciones que ha desarrollado tras la declaración del Estado de Alarma en nuestro país y su aportación solidaria frente a la pandemia, como poner a disposición del personal sanitario su flota corporativa.
Por su parte, Bridgestone ha donado 1000 bolsas a Ifema para que los ingresados puedan guardar sus enseres personales ante la ausencia de armarios y también ha cedido dos vehículos de su flota.
En el caso de Sun Chemical ha aumentado su jornada laboral a 7 días semanales para poder cubrir la demanda de envases para alimentos. Y Omron realiza una colecta entre sus empleados para colaborar con el Hospital de Campaña de Ifema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

La cultura japonesa protagoniza la Japan Weekend de Madrid
13 febrero 2023
Es la mayor feria que se celebra en España sobre anime, manga y todo lo relacionado con Japón
Cultura
Sociedad
La cultura japonesa protagoniza la Japan Weekend de Madrid
Es la mayor feria que se celebra en España sobre anime, manga y todo lo relacionado con Japón
LEER MÁS

La Fundación Real Madrid retoma los clínics de baloncesto
27 enero 2023
Este programa, que atendió a 210 niñas y niños de entre 6 y 17 años, no se celebraba en el país asiá...
Patronos
Sociedad
La Fundación Real Madrid retoma los clínics de baloncesto
Este programa, que atendió a 210 niñas y niños de entre 6 y 17 años, no se celebraba en el país asiático desde 2019
LEER MÁS

Hitachi abrirá nuevos centros de ingeniería digital en España
24 enero 2023
El grupo japonés, a través de su filial Global Logic, distribuirá sus instalaciones en ciudades como...
Ciencia y tecnología
Economía
Sociedad
Hitachi abrirá nuevos centros de ingeniería digital en España
El grupo japonés, a través de su filial Global Logic, distribuirá sus instalaciones en ciudades como Valencia, Málaga, Madrid y Tarragona
LEER MÁS