Servirá como base de promociones y de divulgación de los atractivos turísticos de Japón en España

El pasado 10 de mayo tuvo lugar la inauguración de la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) en Madrid. Situada en el número 15 de la Carrera de San Jerónimo, la oficina servirá como base de promociones y de divulgación de los atractivos turísticos de Japón en España.
La nueva oficina es la sexta que JNTO abre en Europa, después de las situadas en Londres, París, Fráncfort, Roma y Moscú. El objetivo de la Oficina Nacional de Turismo de Japón es seguir aumentando el número de turistas extranjeros al país, que en 2016 recibió 24 millones de visitantes, una cifra que quiere duplicar con la próxima celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.
Según explica Masashi Mizukami, embajador de Japón en nuestro país, el turismo proveniente de España está mostrando un crecimiento destacado, por ello se ha puesto en marcha la nueva oficina de turismo. El embajador destaca también la apertura de la nueva ruta entre Madrid y Tokio como un acelerador de este mayor interés. Sobre los beneficios para el turismo y otros sectores de la nueva ruta también habló el presidente de la compañía, Luis Gallego, en una entrevista concedida el pasado diciembre a nuestro canal en YouTube de "Hablando de Japón".
La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) en Madrid trabajará con los profesionales del sector turístico español. El objetivo es participar en ferias y salones turísticos, colaborar con medios de comunicación y periodistas, así como proveer a organizaciones de congresos, reuniones y eventos de la información necesaria. A su vez, otro de los cometidos de la nueva oficina será estudiar el turismo emisor español hacia Japón.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

La cultura japonesa protagoniza la Japan Weekend de Madrid
13 febrero 2023
Es la mayor feria que se celebra en España sobre anime, manga y todo lo relacionado con Japón
Cultura
Sociedad
La cultura japonesa protagoniza la Japan Weekend de Madrid
Es la mayor feria que se celebra en España sobre anime, manga y todo lo relacionado con Japón
LEER MÁS

La Fundación Real Madrid retoma los clínics de baloncesto
27 enero 2023
Este programa, que atendió a 210 niñas y niños de entre 6 y 17 años, no se celebraba en el país asiá...
Patronos
Sociedad
La Fundación Real Madrid retoma los clínics de baloncesto
Este programa, que atendió a 210 niñas y niños de entre 6 y 17 años, no se celebraba en el país asiático desde 2019
LEER MÁS

Hitachi abrirá nuevos centros de ingeniería digital en España
24 enero 2023
El grupo japonés, a través de su filial Global Logic, distribuirá sus instalaciones en ciudades como...
Ciencia y tecnología
Economía
Sociedad
Hitachi abrirá nuevos centros de ingeniería digital en España
El grupo japonés, a través de su filial Global Logic, distribuirá sus instalaciones en ciudades como Valencia, Málaga, Madrid y Tarragona
LEER MÁS