Takeda y logista pharma amplían y renuevan su colaboración

21 julio 2020

La compañía española incorpora nuevos productos para su distribución en España y Portugal

Logista Pharma ha incorporado nuevos productos en el acuerdo de distribución para España y Portugal que mantiene con Takeda. El gigante biofarmacéutico japonés  ha culminado el proceso de integración de Shire, lo que ha permitido la renovación y ampliación del acuerdo con Logista Pharma.

Logista Pharma, compañía de Logista, es distribuidor farmacéutico especializado en Hospitales y Farmacias, en España y Portugal, y dispone de la más amplia gama de servicios para cubrir todas las necesidades de los productos farmacéuticos y de Healthcare. Logista Pharma trabaja actualmente con más de 200 Laboratorios clientes.

También es distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad (kioskos, estaciones de servicio, farmacias, hospitales, estancos, etc.) en el sur de Europa, alcanzando la distribución a alrededor de 300.000 puntos de venta en España, Francia, Italia y Portugal, facilitando así el mejor y más rápido acceso al mercado de todo tipo de productos.

Por su parte Takeda, radicada en Osaka (Japón) y con 239 años de historia, es la mayor empresa biofarmacéutica de Asia y está entre las top 10 a nivel mundial. Está fuertemente comprometida con una mejor salud y un futuro mejor para los pacientes, traduciendo la ciencia en medicamentos altamente innovadores.

En la actualidad, TAKEDA centra sus esfuerzos de I+D en cuatro áreas terapéuticas: oncología, gastroenterología, neurociencias y enfermedades raras. También realiza inversiones de I+D específicas en terapias derivadas de plasma y vacunas. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hitachi Energy ampliará su fábrica de transformadores secos en Zaragoz...

07 febrero 2025

Una inversión de 30 millones de euros que le permitirá aumentar su capacidad y destacar por su calid...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

Hitachi Energy ampliará su fábrica de transformadores secos en Zaragoza

Una inversión de 30 millones de euros que le permitirá aumentar su capacidad y destacar por su calidad, innovación y sostenibilidad

LEER MÁS

Indra recibe a una delegación de la agencia japonesa NEDO

24 enero 2025

Interesados especialmente por la Movilidad Aérea Urbana, conocieron los proyectos y temas de U-space...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

Indra recibe a una delegación de la agencia japonesa NEDO

Interesados especialmente por la Movilidad Aérea Urbana, conocieron los proyectos y temas de U-space y UAM en la iniciativa europea SESAR

LEER MÁS

La policía de Japón recibe dos helicópteros de Airbus

16 enero 2025

La Agencia Nacional de Policía se convierte en el primer operador parapúblico de este tipo en el paí...

Economía

Economía

La policía de Japón recibe dos helicópteros de Airbus

La Agencia Nacional de Policía se convierte en el primer operador parapúblico de este tipo en el país asiático

LEER MÁS