Real Madrid y FC Barcelona renuevan sus acuerdos con Canon Medical

13 agosto 2020

La compañía japonesa de equipos médicos seguirá suministrando a ambos clubes los sistemas más avanzados de diagnóstico por imagen

El FC Barcelona y Canon Medical anunciaron en julio la renovación de su acuerdo de patrocinio, por el cual la compañía japonesa de equipos médicos continuará siendo Global Partner de la entidad azulgrana para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. En el marco del acuerdo, Canon Medical también ha renovado su colaboración con el Barça Innovation Hub (BIHUB), la plataforma de conocimiento y el laboratorio de innovación deportiva del Club destinado a mejorar el rendimiento de sus deportistas y a crear productos y servicios que beneficien no solo el Club, sino la sociedad en general.

Por su parte, el Real Madrid ha anunciado la renovación con Canon Medical también hasta 2025. La compañía japonesa de equipos médicos seguirá siendo el socio oficial de diagnóstico por imágenes del club durante otras cinco temporadas. En los últimos cuatro años, Canon Medical ha ayudado al Real Madrid a realizar más de 4.000 estudios de diagnóstico de alta calidad con los jugadores del primer equipo de fútbol y baloncesto, y con la cantera.

Según el acuerdo con el Real Madrid, Canon Medical proporcionará al club seis nuevas soluciones de diagnóstico por imagen, incluido el primer sistema de resonancia magnética impulsado por IA del mundo, el Vantage Galan 3T con Advanced Intelligent Clear-IQ Engine (AiCE) y un conjunto de soluciones de ultrasonido que incluyen Viamo SV7, Aplio a550 y Aplio i800 Platinum Series.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Japón destina 135 millones de yenes a proyectos de intercambio cultura...

13 agosto 2026

El Japan World Exposition 1970 Commemorative Fund abre su convocatoria para 2027, con ayudas de hast...

Educación

Educación

Economía

Economía

Japón destina 135 millones de yenes a proyectos de intercambio cultural, educación y cooperación

El Japan World Exposition 1970 Commemorative Fund abre su convocatoria para 2027, con ayudas de hasta cinco millones de yenes por proyecto

LEER MÁS

ICEX celebra en Tokio una nueva edición de Spain Shoes & Accesori...

21 julio 2026

Más de una decena de compañías españolas participaron en este evento dirigido al público profesional...

Economía

Economía

ICEX celebra en Tokio una nueva edición de Spain Shoes & Accesories

Más de una decena de compañías españolas participaron en este evento dirigido al público profesional del país asiático

LEER MÁS

El ministro de Asuntos Exteriores destaca las oportunidades de coopera...

06 julio 2026

José Manuel Albares inauguró una mesa redonda sobre innovación asiática organizada por Casa Asia en ...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Política

Política

Economía

Economía

El ministro de Asuntos Exteriores destaca las oportunidades de cooperación con Asia-Pacífico en innovación

José Manuel Albares inauguró una mesa redonda sobre innovación asiática organizada por Casa Asia en la Fundación "la Caixa"

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.