Siux, la marca buque insignia del grupo, alcanzó un acuerdo con el empresario Toshio Matsushima como distribuidor en el mercado japonés
Pro Padel Group entra en el mercado japonés gracias al acuerdo firmado con Toshio Matsushima, que fue presidente de Menicon en Europa y Estados Unidos así como presidente de Mazda Motor España. Desde Pro Padel Group se muestran muy satisfechos del convenio suscrito con el empresario nipón, Toshio Matsushima, a raíz de las altas expectativas que les ofrece el mercado japonés. No en vano, Japón es un país con una fuerte tradición en el deporte del tenis y una floreciente industria del pádel.
El máximo responsable de Pro Padel Group en aquel mercado, Toshio Matsushima, es actualmente el fundador y director general de NEGOCIO Inc., empresa dedicada a ofrecer servicios de identificación, desarrollo y aplicación de estrategias de expansión comercial en Asia y Oceanía.
Cabe recordar que, en 2013, Japón construyó la primera pista de pádel y nueve años después este deporte no para de crecer en el país nipón. Posteriormente, en 2016, se fundó la Asociación Japonesa de Pádel y en 2018 la selección femenina japonesa participó en su primera Copa del Mundo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Comunidad de Madrid viaja a Japón para atraer inversión y nuevos pr...
24 junio 2026
La región captó más de 1.000 millones de euros de inversión japonesa entre 2023 y 2025, el 78% del t...
Economía
La Comunidad de Madrid viaja a Japón para atraer inversión y nuevos proyectos
La región captó más de 1.000 millones de euros de inversión japonesa entre 2023 y 2025, el 78% del total nacional
LEER MÁS
Iberdrola colabora con Japón para la modernización del estado brasileñ...
19 junio 2026
El primer préstamos de la agencia japonesa JICA vinculado a la sostenibilidad a nivel mundial reforz...
Patronos
Economía
Sociedad
Iberdrola colabora con Japón para la modernización del estado brasileño de Bahía
El primer préstamos de la agencia japonesa JICA vinculado a la sostenibilidad a nivel mundial reforzará el suministro eléctrico en el estado
LEER MÁS
Cantabria se presenta como destino turístico ante turoperadores y agen...
17 junio 2026
La Consejería de Turismo organiza un viaje de familiarización en el marco de la alianza de la España...
Cultura
Economía
Cantabria se presenta como destino turístico ante turoperadores y agentes de viaje japoneses
La Consejería de Turismo organiza un viaje de familiarización en el marco de la alianza de la España Verde y junto con Turespaña e Iberia
LEER MÁS