La compañía adapta sus instalaciones a la alta demanda que experimenta en el país
Valfortec, compañía castellonense de energías renovables, inauguró recientemente sus nuevas oficinas en Japón. Un espacio más amplio e innovador con el que se adapta a la alta demanda que lleva experimentando durante los últimos meses.
Este nuevo espacio, señala la compañía, es una apuesta más por el crecimiento sostenido que está experimentando el negocio en un país que siempre ha acogido tan bien a la organización.
El pasado mes de agosto Valfortec conectó su sexta planta fotovoltaica en Japón. La compañía tiene previsto dejar listas tres plantas más antes de que termine el año, consolidando su expansión en el país asiático.
Fidel Roig, director general de Valfortec, señaló que las nuevas oficinas suponen «otro gran paso de la compañía a la hora de consolidar y reforzar nuestra presencia en un mercado tan exigente como es el japonés».
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Comunidad de Madrid viaja a Japón para atraer inversión y nuevos pr...
24 junio 2026
La región captó más de 1.000 millones de euros de inversión japonesa entre 2023 y 2025, el 78% del t...
Economía
La Comunidad de Madrid viaja a Japón para atraer inversión y nuevos proyectos
La región captó más de 1.000 millones de euros de inversión japonesa entre 2023 y 2025, el 78% del total nacional
LEER MÁS
Iberdrola colabora con Japón para la modernización del estado brasileñ...
19 junio 2026
El primer préstamos de la agencia japonesa JICA vinculado a la sostenibilidad a nivel mundial reforz...
Patronos
Economía
Sociedad
Iberdrola colabora con Japón para la modernización del estado brasileño de Bahía
El primer préstamos de la agencia japonesa JICA vinculado a la sostenibilidad a nivel mundial reforzará el suministro eléctrico en el estado
LEER MÁS
Cantabria se presenta como destino turístico ante turoperadores y agen...
17 junio 2026
La Consejería de Turismo organiza un viaje de familiarización en el marco de la alianza de la España...
Cultura
Economía
Cantabria se presenta como destino turístico ante turoperadores y agentes de viaje japoneses
La Consejería de Turismo organiza un viaje de familiarización en el marco de la alianza de la España Verde y junto con Turespaña e Iberia
LEER MÁS