NTT DATA, reconocida como Global Top Employer 2024

18 enero 2024

Obtiene este reconocimiento en cuatro regiones y 29 países, entre ellos España y Japón

NTT DATA ha sido reconocida por primera vez como Global Top Employer por el Top Employers Institute. Nuestro patrono es uno de las únicas 17 compañías reconocidas por sus destacadas políticas y prácticas en todo el mundo. También ha recibido la certificación regional Top Employer 2024 en Asia Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte, así como en 29 países, entre los que se encuentran España y Japón.

El programa Top Employers Institute certifica a las organizaciones en función de la participación y los resultados de su Encuesta de mejores prácticas de recursos humanos. Esta encuesta cubre 6 dominios de recursos humanos que constan de 20 temas que incluyen estrategia de personas, entorno laboral, adquisición de talento, aprendizaje, diversidad e inclusión, bienestar y más.

NTT DATA recibió calificaciones excepcionalmente altas en «Adquisición de talento», «Carrera» y «Diversidad, equidad e inclusión». Cada uno de los 29 países de NTT DATA que participaron en la encuesta Top Employer recibió la certificación.

En palabras de Kaz Nishihata, CEO de NTT DATA, Inc., “Estoy orgulloso de nuestro equipo y empresa por haber conseguido un logro tan honorable. Esta es una gran prueba de nuestro compromiso continuo para garantizar un entorno de trabajo por el que hemos apostado y que hemos creado con mucha pasión haciendo que sean las claves por las que NTT DATA destaca. Continuaremos comprometiéndonos y promoviendo una cultura aún más solidaria para todos nuestros colegas en todo el mundo, y puedan mostrarse tal y como son en el trabajo, lo que constituye la base que nos permite trabajar junto con nuestros clientes para apoyar el crecimiento y la transformación de sus negocios, y esforzarnos por abordar mejor las necesidades de nuestra sociedad.»

Acuerdo con la Federación de Automovilismo

Por otra parte NTT DATA anunció un acuerdo con la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) para poner en marcha un plan de descarbonización que marque el camino hacia la sostenibilidad. El acuerdo, que cuenta con la colaboración del Real Automóvil Club de España, contempla que NTT DATA presidirá la Comisión de Sostenibilidad Ambiental de la RFEDA.

A través de su unidad de negocio de Green Deal & Sustainable Engineering, NTT DATA será la responsable de definir la política y el plan estratégico de sostenibilidad ambiental de la Federación, así como de facilitar la integración de aspectos ambientales en su estructura y grupos de interés.

Según Alonso Domínuez, Head of Green Deal of Sustainable Engineering de NTT DATA para Europa y LATAM, «seremos capaces de proporcionar los recursos necesarios para lograr los objetivos de sostenibilidad que se planteen y lograr la transformación hacia un modelo resiliente, eficiente y respetuoso con el medio natural».

NTT DATA y la RFEDA trabajan desde 2023 en la lucha contra el cambio climático a través del seguimiento y evaluación de la huella de carbono corporativa, así como de los eventos que la Federación coordina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tokio acoge una nueva edición de ‘Shoes from Spain’

23 abril 2024

ICEX y la Federación de Industrias del Calzado organizan la principal plataforma para que las marcas...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Tokio acoge una nueva edición de ‘Shoes from Spain’

ICEX y la Federación de Industrias del Calzado organizan la principal plataforma para que las marcas españolas presenten su producto en Japón

LEER MÁS

Sener adquiere SCR a NTT DATA para reforzarse en navegación autónoma

15 abril 2024

La compañía, que ya tiene trayectoria en programas nacionales e internacionales, aumenta su capacida...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Sener adquiere SCR a NTT DATA para reforzarse en navegación autónoma

La compañía, que ya tiene trayectoria en programas nacionales e internacionales, aumenta su capacidad industrial y tecnológica

LEER MÁS

Fujitsu participa en el evento ‘Food 4 Future’ en Bilbao

11 abril 2024

Se trata de uno de los principales eventos sobre tecnología para la industria dedicada al sector de ...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Fujitsu participa en el evento ‘Food 4 Future’ en Bilbao

Se trata de uno de los principales eventos sobre tecnología para la industria dedicada al sector de alimentos y bebidas

LEER MÁS