Mapfre re anuncia la apertura de una oficina en Japón

24 noviembre 2017

La unidad de reaseguros de la compañía española refuerza así su presencia en Asia

Mapfre RE, la división de la aseguradora española dedicada al sector de reaseguros, anunció la apertura de una nueva oficina de representación en Tokio, que reforzará su presencia en el continente asiático. 

Consolidada como la decimosexta mayor reaseguradora mundial por volumen de primas, Mapfre RE cuenta en Asia con oficinas en China, Singapur, Malasia y Filipinas, y a partir de ahora también en Japón. Jun Matsuoka, que cuenta con una gran experiencia en seguros y reaseguros en el país, dirigirá la nueva oficina tokiota.

Mapfre RE cuenta con oficinas comerciales en 20 ciudades de todo el mundo, desde las que presta servicio en más de 100 países. En 2016 las primas de la Unidad de Reaseguros alcanzaron los 4.235 millones de euros y su resultado neto fue de 186 millones de euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ecoalf inaugura su quinta tienda en Japón

16 septiembre 2025

La firma española de moda sostenible ya cuenta en el país asiático con cuatro tiendas en Tokio y una...

Economía

Economía

Ecoalf inaugura su quinta tienda en Japón

La firma española de moda sostenible ya cuenta en el país asiático con cuatro tiendas en Tokio y una más en Osaka

LEER MÁS

El ministro de Economía, Comercio y Empresa visita Japón para fortalec...

15 septiembre 2025

Carlos Cuerpo, que encabeza una delegación de empresas emergentes y emprendedores españoles, inaugur...

Política

Política

Economía

Economía

El ministro de Economía, Comercio y Empresa visita Japón para fortalecer las relaciones bilaterales

Carlos Cuerpo, que encabeza una delegación de empresas emergentes y emprendedores españoles, inauguró el Diálogo Económico España-Japon junto a su homólogo, Yoji Muto

LEER MÁS

La Cámara de Representantes de Japón visita el Puerto de Bilbao para e...

27 agosto 2025

La delegación se interesó especialmente por las acciones relacionadas con la sostenibilidad y la ges...

Política

Política

Economía

Economía

La Cámara de Representantes de Japón visita el Puerto de Bilbao para estrechar lazos

La delegación se interesó especialmente por las acciones relacionadas con la sostenibilidad y la gestión del turismo marítimo

LEER MÁS