Lanzamiento oficial de Kawasaki robotics Iberian hub

05 agosto 2021

Larraioz Elektronika asume la responsabilidad del desarrollo del mercado de la robótica industrial en Iberia

Kawasaki Robotics EMEA refuerza su red europea con el lanzamiento del Iberian HUB. El acuerdo estratégico entre Kawasaki Robotics y Larraioz Elektronika es efectivo desde el 1 de julio de 2021. Larraioz Elektronika es socio, servicio técnico y distribuidor oficial del fabricante japonés de robótica desde 2015. La nueva cooperación marca una siguiente etapa de fortalecimiento del mercado de la robótica en la península ibérica. Como Kawasaki Robotics Iberian HUB, el socio Larraioz Elektronika será responsable del desarrollo de ventas, marketing y la red regional de colaboradores, integradores y fabricantes de maquinaria en España y Portugal.

Después de establecer con éxito el HUB de Europa Central y del Este, que opera desde Polonia en 2020, el lanzamiento del HUB Iberia es el siguiente paso en la reorganización de la red de Kawasaki Robotics en toda la región de EMEA. Kenji Bando, presidente de Kawasaki Robotics EMEA, explica el enfoque estratégico: “La estructura HUB ofrece más autonomía y agilidad a nuestros socios, permitiéndoles satisfacer las necesidades individuales de la industria local. Si bien les brindamos todo nuestro apoyo, ellos pueden utilizar su experiencia y conocimiento de los mercados regionales para llevar el desarrollo de sus mercados a un siguiente nivel de excelencia con mayor independencia. Después de trabajar juntos con éxito durante más de 6 años, Larraioz Elektronika fue la elección lógica para convertirse en nuestro nuevo HUB Iberia”.

Operando desde Gipuzkoa, una de las cunas del desarrollo industrial en Europa, Larraioz Elektronika ha sido un potente proveedor de soluciones de automatización y un colaborador fiable para integradores de sistemas robóticos durante los últimos 35 años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sener adquiere SCR a NTT DATA para reforzarse en navegación autónoma

15 abril 2024

La compañía, que ya tiene trayectoria en programas nacionales e internacionales, aumenta su capacida...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Sener adquiere SCR a NTT DATA para reforzarse en navegación autónoma

La compañía, que ya tiene trayectoria en programas nacionales e internacionales, aumenta su capacidad industrial y tecnológica

LEER MÁS

Fujitsu participa en el evento ‘Food 4 Future’ en Bilbao

11 abril 2024

Se trata de uno de los principales eventos sobre tecnología para la industria dedicada al sector de ...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Fujitsu participa en el evento ‘Food 4 Future’ en Bilbao

Se trata de uno de los principales eventos sobre tecnología para la industria dedicada al sector de alimentos y bebidas

LEER MÁS

Towa International fabricará Esomeprazol en España para Japón

08 abril 2024

La planta de la compañía japonesa en Martorelles ha recibido la certificación de la agencia regulado...

Economía

Economía

Towa International fabricará Esomeprazol en España para Japón

La planta de la compañía japonesa en Martorelles ha recibido la certificación de la agencia reguladora nipona para exportar este producto

LEER MÁS