Lanzamiento oficial de Kawasaki robotics Iberian hub

05 agosto 2021

Larraioz Elektronika asume la responsabilidad del desarrollo del mercado de la robótica industrial en Iberia

Kawasaki Robotics EMEA refuerza su red europea con el lanzamiento del Iberian HUB. El acuerdo estratégico entre Kawasaki Robotics y Larraioz Elektronika es efectivo desde el 1 de julio de 2021. Larraioz Elektronika es socio, servicio técnico y distribuidor oficial del fabricante japonés de robótica desde 2015. La nueva cooperación marca una siguiente etapa de fortalecimiento del mercado de la robótica en la península ibérica. Como Kawasaki Robotics Iberian HUB, el socio Larraioz Elektronika será responsable del desarrollo de ventas, marketing y la red regional de colaboradores, integradores y fabricantes de maquinaria en España y Portugal.

Después de establecer con éxito el HUB de Europa Central y del Este, que opera desde Polonia en 2020, el lanzamiento del HUB Iberia es el siguiente paso en la reorganización de la red de Kawasaki Robotics en toda la región de EMEA. Kenji Bando, presidente de Kawasaki Robotics EMEA, explica el enfoque estratégico: “La estructura HUB ofrece más autonomía y agilidad a nuestros socios, permitiéndoles satisfacer las necesidades individuales de la industria local. Si bien les brindamos todo nuestro apoyo, ellos pueden utilizar su experiencia y conocimiento de los mercados regionales para llevar el desarrollo de sus mercados a un siguiente nivel de excelencia con mayor independencia. Después de trabajar juntos con éxito durante más de 6 años, Larraioz Elektronika fue la elección lógica para convertirse en nuestro nuevo HUB Iberia”.

Operando desde Gipuzkoa, una de las cunas del desarrollo industrial en Europa, Larraioz Elektronika ha sido un potente proveedor de soluciones de automatización y un colaborador fiable para integradores de sistemas robóticos durante los últimos 35 años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ICEX prepara la participación española en Foodex Japan 2027

25 mayo 2026

Reúne a importadores, distribuidores, cadenas de supermercados, empresas de foodservice y catering, ...

Economía

Economía

ICEX prepara la participación española en Foodex Japan 2027

Reúne a importadores, distribuidores, cadenas de supermercados, empresas de foodservice y catering, mayoristas y prescriptores de toda Asia

LEER MÁS

Las federaciones de fútbol de Japón y España suscriben un acuerdo de c...

20 mayo 2026

Rafael Louzán y Tsuneyasu Miyamoto firman un convenio que fomentará el intercambio de conocimientos ...

Economía

Economía

Las federaciones de fútbol de Japón y España suscriben un acuerdo de colaboración

Rafael Louzán y Tsuneyasu Miyamoto firman un convenio que fomentará el intercambio de conocimientos durante los próximos cuatro años

LEER MÁS

El CDTI Innovación impulsa la cooperación tecnológica con Japón en tec...

11 mayo 2026

Organiza en Bilbao, junto con NEDO, el XIV taller conjunto sobre tecnologías aplicadas al sector ali...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

El CDTI Innovación impulsa la cooperación tecnológica con Japón en tecnología de la alimentación

Organiza en Bilbao, junto con NEDO, el XIV taller conjunto sobre tecnologías aplicadas al sector alimentario

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.