LaLiga, premiada por la cámara de comercio de España en Japón

19 diciembre 2016

El galardón reconoce la contribución a las relaciones entre ambos países

La Cámara de Comercio española en Japón otorgó a LaLiga el reconocimiento “Spain-Japan Contribution Award 2016” por su contribución a las buenas relaciones entre ambos países. La entrega del galardón tuvo lugar aprovechando la final del Mundialito de Clubes que jugó el Real Madrid C.F. con el Kashima Antlers.

Durante el acto de entrega del premio, celebrado en la Embajada de España en Tokio, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, expresó su satisfacción por que LaLiga sea reconozca “por su actividad económica. Es muy importante que se valore lo que supone en ese aspecto. Este premio nos motiva mucho porque reconoce nuestro proyecto global”. Javier Tebas recordó que en mayo de 2017 LaLiga abrirá una oficina en Japón.

El encargado de Negocio de la Embajada de España en Japón, Carlos Maldonado, consideró por su parte que “ha sido un acierto otorgar este premio a LaLiga, institución de carácter global. Ha conseguido trascender el mero evento deportivo para llegar más allá”.

El premio de la Cámara de Comercio española en Japón reconoce la labor de empresas, negocios u organizaciones globales que conectan a España con el país asiático. Con esta labor se espera estimular y fortalecer las relaciones de negocio bilaterales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El CDTI Innovación impulsa la cooperación tecnológica con Japón en tec...

11 mayo 2026

Organiza en Bilbao, junto con NEDO, el XIV taller conjunto sobre tecnologías aplicadas al sector ali...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

El CDTI Innovación impulsa la cooperación tecnológica con Japón en tecnología de la alimentación

Organiza en Bilbao, junto con NEDO, el XIV taller conjunto sobre tecnologías aplicadas al sector alimentario

LEER MÁS

Los vinos DO La Mancha asisten a la feria Prowine Tokyo

08 mayo 2026

Es el primer viaje promocional a Asia este año para los vinos de la región, que tienen en Japón a su...

Economía

Economía

Los vinos DO La Mancha asisten a la feria Prowine Tokyo

Es el primer viaje promocional a Asia este año para los vinos de la región, que tienen en Japón a su primer cliente extracomunitario

LEER MÁS

Esade y UNIQLO acuerdan el lanzamiento de un Programa de Desarrollo de...

05 mayo 2026

Con una experiencia inmersiva de aprendizaje en Tokio, permitirá conocer a fondo la industria del re...

Educación

Educación

Economía

Economía

Esade y UNIQLO acuerdan el lanzamiento de un Programa de Desarrollo de Talento

Con una experiencia inmersiva de aprendizaje en Tokio, permitirá conocer a fondo la industria del retail global de la moda

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.