La tecnología de Wavegarden llega a Japón

24 noviembre 2021

La compañía anunció una alianza con la promotora JPF

Wavegarde, compañía española especializada en generación de olas artificiales ha anunciado su entrada en el mercado japonés. Junto con la promotora local JPF está previsto que desarrollen en los próximos siete años hasta siete proyectos en diferentes regiones del país asiático.

Wavegarden transforma cualquier lugar en un destino apropiado para la práctica del surf, con olas garantizadas y un entorno de playa exótico. La combinación de su concepto único con una tecnología innovadora, ofrece un negocio dinámico con infinitas posibilidades, en el que el elemento central es una laguna con olas perfectas, diseñadas y adaptable para surfistas de todas las edades y todos los niveles.

El grupo JPF cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos en el ámbito del deporte, concretamente en la gestión y desarrollo con éxito de 6 velódromos.

No es la primera vez que Wavegarden introduce su tecnología en Asia. Ya lo hizo en 2020, cuando inauguró el parque de surf más grande del mundo, Wave Park, cerca de Seúl. Y en Australia, el Grupo Aventuur tiene previsto construir en Perth uno de los Wavegarden Cove más grandes del mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CDTI informa: abierta la Llamada Eureka Globalstars con Japón

05 noviembre 2025

La convocatoria impulsa proyectos de I+D en colaboración entre entidades de ambos países que estén o...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Política

Política

Economía

Economía

CDTI informa: abierta la Llamada Eureka Globalstars con Japón

La convocatoria impulsa proyectos de I+D en colaboración entre entidades de ambos países que estén orientados al mercado y de uso civil

LEER MÁS

Fujitsu conmemora los diez años de Fujitsu Research en España

03 noviembre 2025

Ejecutivos e investigadores reflexionaron sobre una década de innovación tecnológica en sectores com...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Fujitsu conmemora los diez años de Fujitsu Research en España

Ejecutivos e investigadores reflexionaron sobre una década de innovación tecnológica en sectores como sanidad, finanzas y turismo

LEER MÁS

Repsol y Nissan renuevan su acuerdo estratégico de colaboración en Esp...

06 octubre 2025

El convenio contempla recargas de energía gratuita para clientes de vehículos eléctricos de Nissan a...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

Repsol y Nissan renuevan su acuerdo estratégico de colaboración en España

El convenio contempla recargas de energía gratuita para clientes de vehículos eléctricos de Nissan a través de la aplicación Waylet de Repsol

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.