Organizados junto con Wakatake Group y Dears Brain, se celebrarán este verano en cinco localidades del país

El auditorio de la Ciudad Real Madrid acogió la presentación de los clinics de fútbol educativo de la Fundación Real Madrid en Japón. Organizados en colaboración con Wakatake Group y Dears Brain, estos clinics tendrán lugar en verano y los disfrutarán cerca de medio millar de jóvenes.
El acto de presentación contó con la presencia de Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid, y de Takuhiro Nakai, jugador del Real Madrid Castilla.
Los clinics tendrán una duración de tres días y se celebrarán, entre el 29 de julio y el 8 de agosto, en las ciudades de Saga, Yamanashi y Mie (en colaboración con Wakatake Group), y en Kagoshima y Chiba (en colaboración con Dears Brain).
Estas acciones tendrán continuidad en la Ciudad Real Madrid en el último trimestre del año.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Atresmedia Cine rueda en España y Japón ‘Karateka’
10 abril 2025
Cuenta la historia de la deportista española Sandra Sánchez, la mejor karateka del mundo, desde sus ...
Cultura
Sociedad
Atresmedia Cine rueda en España y Japón ‘Karateka’
Cuenta la historia de la deportista española Sandra Sánchez, la mejor karateka del mundo, desde sus inicios hasta el oro en Tokio 2020
LEER MÁS

Casa Asia lleva la exposición ‘MAKO’ a la Real Fábrica de ...
08 abril 2025
La muestra repasa la trayectoria de Mako Artigas, artista japonesa afincada en España con una destac...
Cultura
Patronos
Casa Asia lleva la exposición ‘MAKO’ a la Real Fábrica de Tapices
La muestra repasa la trayectoria de Mako Artigas, artista japonesa afincada en España con una destacada carrera en el diseño textil
LEER MÁS

La USAL acoge la I Cumbre Internacional de Gastronomía de Castilla y L...
08 abril 2025
Decenas de chefs de todo el mundo se darán cita en la Universidad salmantina los días 19 y 20 de may...
Cultura
Patronos
La USAL acoge la I Cumbre Internacional de Gastronomía de Castilla y León, con presencia de Japón
Decenas de chefs de todo el mundo se darán cita en la Universidad salmantina los días 19 y 20 de mayo
LEER MÁS