La compañía japonesa, fabricante de equipos agrícolas y de construcción, busca incrementar el valor de la marca ofreciendo un mejor servicio a sus clientes y distribuidores

El acto de inauguración del nuevo Centro Integral de Formación, Marketing y Ventas de Kubota contó con la presencia del Presidente y Director Representante de Kubota Corporation, Yuichi Kitao; el Viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, D. Manuel Llamas Fraga; el Alcalde de Leganés, D. Santiago Llorente Gutiérrez; el Embajador de Japón en España, D. Kenji Hiramatsu; un miembro del Consejo de Administración de Kubota Corporation, Dai Watanabe; y el Presidente de Kubota Holding Europe, Yasukazu Kamada, así como otros destacados líderes de Kubota a nivel mundial y europeo.
Yuichi Kitao expresó su satisfacción por el comienzo de esta nueva etapa para la filial española de la compañía: “En los últimos años, hemos invertido una cantidad significativa en Europa, como uno de los mercados más importantes para el cuidado de espacios de áreas verdes y maquinaria agrícola en el mundo. Hoy celebramos la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Kubota España: el Nuevo Centro integral de Formación, Ventas y Marketing, que también cuenta con un almacén de repuestos para apoyar nuestro crecimiento en los mercados español, portugués e israelí”.
En concreto, este espacio polivalente estará ubicado en la Ciudad del Automóvil de la localidad madrileña de Leganés y tendrá una gran capacidad para proporcionar todo aquello que necesiten: desde cursos de formación, demostraciones de producto y pruebas de campo hasta recepción de visitas o charlas informativas.
Estas nuevas instalaciones se han construido siguiendo una estética y un concepto inspirados en la cultura japonesa, cuna de la compañía, y según los criterios de sostenibilidad que imperan en Kubota. En este sentido, la sede dispone de instalación de energía solar, iluminación led y eficiente aislamiento térmico.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Empresas españolas se dan cita en la feria Foodex Japan 2025
18 marzo 2025
Más de 72.000 profesionales del sector asistieron a la mayor feria agroalimentaria de Japón y la reg...
Economía
Empresas españolas se dan cita en la feria Foodex Japan 2025
Más de 72.000 profesionales del sector asistieron a la mayor feria agroalimentaria de Japón y la región Asia-Pacífico
LEER MÁS

Valfortec conecta a la red su décima planta fotovoltaica en Japón
14 marzo 2025
Ubicada en Hiratsuka, prefectura de Kanagawa, esta instalación tiene una producción estimada de 440....
Economía
Valfortec conecta a la red su décima planta fotovoltaica en Japón
Ubicada en Hiratsuka, prefectura de Kanagawa, esta instalación tiene una producción estimada de 440.000 kWh/año
LEER MÁS

CDTI y NEDO presentan el programa bilateral España-Japón de I+D
03 marzo 2025
Beneficiará a empresas españolas que propongan el desarrollo de un proyecto de investigación en cola...
Ciencia y tecnología
Economía
CDTI y NEDO presentan el programa bilateral España-Japón de I+D
Beneficiará a empresas españolas que propongan el desarrollo de un proyecto de investigación en colaboración con entidades japonesas
LEER MÁS