Impulso a la promoción turística de Segovia en Japón

08 septiembre 2017

La ciudad publica una web en japonés e intensifica su presencia en redes sociales niponas

El Ayuntamiento de Segovia anunció el impulso de sus acciones promocionales en Japón. La ciudad, que ya en 2010 fue uno de los primeros destinos españoles en traducir al japonés la señalización peatonal de su casco histórico, así como material turístico, espera un incremento del flujo turístico a raíz de la campaña de promoción de la Oficina Nacional de Turismo de Japón.

El consistorio segoviano anunció la colaboración de un ciudadano japonés para traducir y adaptar la oferta online de la ciudad a los gustos japoneses y generar el contenido de las redes sociales para el país asiático.

“El diseño y la funcionalidad de segovia.jp han sido pensadas para el mercado japonés. La web destaca los principales atractivos de Segovia, centrándose en su Patrimonio Histórico y Gastronómico. Contiene diferentes secciones con toda la información que un turista japonés necesita para organizar su viaje (historia, ciudad, monumentos, cómo llegar, gastronomía y artesanía), así como la información de los diversos festivales que se celebran en Segovia y la oferta cultural”, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, Segovia participa en la feria Jata Tourism Expo Japan 2017, que se celebra en Tokio entre el 21 y el 24 de septiembre, con diverso material promocional.

El Ayuntamiento anunció, asimismo, que se volverán a desarrollar las jornadas de sensibilización sobre cultura japonesa para ayudar a los empresarios turísticos de la ciudad a adaptarse a los gustos y costumbres de los turistas japoneses.

En los ocho primeros meses del año la Empresa Municipal de Turismo de Segovia gestionó 3.126 consultas de ciudadanos japoneses, un 9% más que en el mismo periodo del año anterior.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sener adquiere SCR a NTT DATA para reforzarse en navegación autónoma

15 abril 2024

La compañía, que ya tiene trayectoria en programas nacionales e internacionales, aumenta su capacida...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Sener adquiere SCR a NTT DATA para reforzarse en navegación autónoma

La compañía, que ya tiene trayectoria en programas nacionales e internacionales, aumenta su capacidad industrial y tecnológica

LEER MÁS

Fujitsu participa en el evento ‘Food 4 Future’ en Bilbao

11 abril 2024

Se trata de uno de los principales eventos sobre tecnología para la industria dedicada al sector de ...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Fujitsu participa en el evento ‘Food 4 Future’ en Bilbao

Se trata de uno de los principales eventos sobre tecnología para la industria dedicada al sector de alimentos y bebidas

LEER MÁS

Towa International fabricará Esomeprazol en España para Japón

08 abril 2024

La planta de la compañía japonesa en Martorelles ha recibido la certificación de la agencia regulado...

Economía

Economía

Towa International fabricará Esomeprazol en España para Japón

La planta de la compañía japonesa en Martorelles ha recibido la certificación de la agencia reguladora nipona para exportar este producto

LEER MÁS