Operará tres vuelos directos semanales entre Madrid y el Aeropuerto Internacional de Narita

Nuestro patrono Iberia volverá a volar al aeropuerto Internacional de Narita de Tokio de manera directa desde Madrid a partir del 27 de octubre de 2024, coincidiendo con el comienzo de la próxima temporada de invierno. La aerolínea española ofrecerá desde entonces y de forma continuada durante todo el año tres vuelos semanales los jueves, sábados y domingos desde Madrid, y los lunes, viernes y domingos desde Tokio.
El vuelo directo de Iberia entre Madrid y Tokio se convierte en la única en la única opción directa que conectará España con Japón.
Solo en la temporada de invierno, que comprende desde el 27 de octubre hasta el 25 de marzo, se pondrán a la venta 45.000 asientos entre ambos países.
A Tokio con el avión más moderno
El Airbus A350 es el modelo elegido por Iberia para operar este nuevo vuelo directo. Este tipo de avión para rutas de largo radio es uno de los más modernos, eficientes y silenciosos del mercado.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fujitsu, reconocida por su contribución al desarrollo de España
03 febrero 2025
Nuestro patrono recibe uno de los Premios Economía 3, cuya edición de este año tuvo como lema "Valor...
Patronos
Sociedad
Fujitsu, reconocida por su contribución al desarrollo de España
Nuestro patrono recibe uno de los Premios Economía 3, cuya edición de este año tuvo como lema "Valores"
LEER MÁS

El Grupo Iberia bate su récord de pasajeros, con casi 31 millones en 2...
13 enero 2025
La apertura de nuevas rutas, entre ellas la de Japón, entre las causas de este incremento
Patronos
Economía
El Grupo Iberia bate su récord de pasajeros, con casi 31 millones en 2024
La apertura de nuevas rutas, entre ellas la de Japón, entre las causas de este incremento
LEER MÁS

Iberdrola cumple 25 años en el índice Dow Jones Sustainability
08 enero 2025
La compañía eléctrica que preside Ignacio Galán es la única 'utility' europea que ha estado presente...
Patronos
Economía
Iberdrola cumple 25 años en el índice Dow Jones Sustainability
La compañía eléctrica que preside Ignacio Galán es la única 'utility' europea que ha estado presente en el selectivo durante todo este tiempo
LEER MÁS