Fujitsu, líder europeo en data center outsourcing por cuarto año

03 agosto 2016

La consultora Gartner reconoce a la compañía su visión “Human Centric Intelligent Society”

Nuestro patrono Fujitsu ha sido reconocido, por cuarto año consecutivo, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Data Center Outsourcing (DCO) e Infrastructure Utility Services (IUS) en Europa.

Para alcanzar este liderazgo, según Gartner, una empresa “debe ejecutar bien su visión actual y estar perfectamente posicionada para el mañana. Fujitsu apuesta por su visión “Human Centric Intelligent Society” donde la innovación social y empresarial está impulsada por el uso inteligente de las TIC. Los servicios de infraestructura gestionada de Fujitsu, incluyendo las tecnologías Cloud y Data Center, son la base para hacer de esta visión una realidad”.

Conway Kosi, Head of Managed Infraestructure Services EMEIA de Fujitsu señala: “Apreciamos la confirmación del liderazgo de Fujitsu por cuarto año consecutivo por Gartner, refleja nuestro objetivo de facilitar la transformación digital y la gestión de las tecnologías hibridas. Nuestro Data Center Outsourcing e Infrastructure Services, no solo admiten operaciones críticas de negocio para nuestros clientes, sino que también desempeña un papel fundamental para lograr el crecimiento mediante el equilibrio de los beneficios, de unas TI robustas y rápida TI. Creemos que Gartner reconoce también la inversión que Fujitsu realiza para mejorar nuestra plataforma de Negocios Digitales MetaArc, y la ve como uno de los factores que han contribuido a asegurar nuestra posición como líder en el Cuadrante Mágico nuevo”.

Gartner Inc. es una empresa consultora que realiza análisis de investigación para profesionales de las TIC. Para ello utiliza los conocidos como Cuadrantes Mágicos, representaciones gráficas que muestran la posición de las compañías que operan en un determinado sector tecnológico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Caixabank, startup, Madrid, Barcelona,

Caixabank organiza unas jornadas para startups en Japón, China y Corea...

27 junio 2022

CaixaBank junto con Casa Asia, organiza el próximo martes 28 de junio en el All in One de Madrid, un...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Caixabank organiza unas jornadas para startups en Japón, China y Corea del Sur

CaixaBank junto con Casa Asia, organiza el próximo martes 28 de junio en el All in One de Madrid, unas jornadas sobre "Oportunidades para startups: cómo conectar con el ecosistema emprendedor de China...

LEER MÁS

Duro Felguera, presente en la misión comercial de Japón en España sobr...

10 junio 2022

El grupo internacional español ha participado en la misión comercial que lanzó la agencia de comerci...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Duro Felguera, presente en la misión comercial de Japón en España sobre hidrógeno verde

El grupo internacional español ha participado en la misión comercial que lanzó la agencia de comercio exterior de Japón con el objetivo de incrementar la presencia de su tecnología en el mercado nipón...

LEER MÁS

Gestamp crece en Japón y amplía su planta de Matsusaka

01 junio 2022

La compañía española considera clave su expansión en Asia de cara a su estrategia global

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Gestamp crece en Japón y amplía su planta de Matsusaka

La compañía española considera clave su expansión en Asia de cara a su estrategia global

LEER MÁS