Fujitsu, líder europeo en data center outsourcing por cuarto año

03 agosto 2016

La consultora Gartner reconoce a la compañía su visión “Human Centric Intelligent Society”

Nuestro patrono Fujitsu ha sido reconocido, por cuarto año consecutivo, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Data Center Outsourcing (DCO) e Infrastructure Utility Services (IUS) en Europa.

Para alcanzar este liderazgo, según Gartner, una empresa “debe ejecutar bien su visión actual y estar perfectamente posicionada para el mañana. Fujitsu apuesta por su visión “Human Centric Intelligent Society” donde la innovación social y empresarial está impulsada por el uso inteligente de las TIC. Los servicios de infraestructura gestionada de Fujitsu, incluyendo las tecnologías Cloud y Data Center, son la base para hacer de esta visión una realidad”.

Conway Kosi, Head of Managed Infraestructure Services EMEIA de Fujitsu señala: “Apreciamos la confirmación del liderazgo de Fujitsu por cuarto año consecutivo por Gartner, refleja nuestro objetivo de facilitar la transformación digital y la gestión de las tecnologías hibridas. Nuestro Data Center Outsourcing e Infrastructure Services, no solo admiten operaciones críticas de negocio para nuestros clientes, sino que también desempeña un papel fundamental para lograr el crecimiento mediante el equilibrio de los beneficios, de unas TI robustas y rápida TI. Creemos que Gartner reconoce también la inversión que Fujitsu realiza para mejorar nuestra plataforma de Negocios Digitales MetaArc, y la ve como uno de los factores que han contribuido a asegurar nuestra posición como líder en el Cuadrante Mágico nuevo”.

Gartner Inc. es una empresa consultora que realiza análisis de investigación para profesionales de las TIC. Para ello utiliza los conocidos como Cuadrantes Mágicos, representaciones gráficas que muestran la posición de las compañías que operan en un determinado sector tecnológico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CDTI y NEDO presentan el programa bilateral España-Japón de I+D

03 marzo 2025

Beneficiará a empresas españolas que propongan el desarrollo de un proyecto de investigación en cola...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

CDTI y NEDO presentan el programa bilateral España-Japón de I+D

Beneficiará a empresas españolas que propongan el desarrollo de un proyecto de investigación en colaboración con entidades japonesas

LEER MÁS

Hitachi Energy ampliará su fábrica de transformadores secos en Zaragoz...

07 febrero 2025

Una inversión de 30 millones de euros que le permitirá aumentar su capacidad y destacar por su calid...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

Hitachi Energy ampliará su fábrica de transformadores secos en Zaragoza

Una inversión de 30 millones de euros que le permitirá aumentar su capacidad y destacar por su calidad, innovación y sostenibilidad

LEER MÁS

Indra recibe a una delegación de la agencia japonesa NEDO

24 enero 2025

Interesados especialmente por la Movilidad Aérea Urbana, conocieron los proyectos y temas de U-space...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

Indra recibe a una delegación de la agencia japonesa NEDO

Interesados especialmente por la Movilidad Aérea Urbana, conocieron los proyectos y temas de U-space y UAM en la iniciativa europea SESAR

LEER MÁS