Francisca Alcaide, nueva Directora General de Servicios de Europa Occidental de Fujitsu

01 febrero 2022

Su incorporación es clave para liderar la gestión y entrega de todos los servicios de la multinacional en España, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo

Nuestro patrono Fujitsu ha nombrado a su directiva Francisca Alcaide Soler como nueva Directora General de Servicios de Europa Occidental. Ingeniera Superior en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, realizó su proyecto de máster en Dinamarca donde empezó su carrera profesional.

Su incorporación es clave para liderar la gestión y entrega de todos los servicios de la multinacional en los 6 países que conforman este territorio (España, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo) e impulsar las capacidades de la compañía para acompañar a los clientes en su transformación digital.

Francisca Alcide cuenta con una gran experiencia nacional e internacional ya que lleva muchos años trabajando en el sector, ocupando varios puestos de gestión y dirección en Europa, EE.UU. y Oriente Medio.

Proveniente de Cisco Systems y Orange Dinamarca, se incorporó a Fujitsu España en 2004, trasladándose más tarde de nuevo al extranjero para abarcar otros proyectos y desarrollar más experiencia internacional (EEUU- Carolina del Norte, como Business Developer, y en Alemania como Senior Program Manager).

En 2012, volvió a Fujitsu como Directora de Programas para grandes cuentas globales en Bélgica (Bridgestone) y en Francia (Schneider Electric) y más tarde tuvo el reto de liderar programas de mejora de cuentas y servicios como Directora de Digital Technology Services en España.

Estas funciones le proporcionaron una gran experiencia en la gestión de clientes, negociación y gestión de servicios complejos, que fueron clave para su posterior responsabilidad de Directora General de Servicios en España, con la ejecución de un plan de transformación de los servicios muy ambicioso. Funciones que desarrolló en España entre los años 2017 y 2021.

Leer la noticia en la web de Fujitsu

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Caixabank, startup, Madrid, Barcelona,

Caixabank organiza unas jornadas para startups en Japón, China y Corea...

27 junio 2022

CaixaBank junto con Casa Asia, organiza el próximo martes 28 de junio en el All in One de Madrid, un...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Caixabank organiza unas jornadas para startups en Japón, China y Corea del Sur

CaixaBank junto con Casa Asia, organiza el próximo martes 28 de junio en el All in One de Madrid, unas jornadas sobre "Oportunidades para startups: cómo conectar con el ecosistema emprendedor de China...

LEER MÁS

Duro Felguera, presente en la misión comercial de Japón en España sobr...

10 junio 2022

El grupo internacional español ha participado en la misión comercial que lanzó la agencia de comerci...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Duro Felguera, presente en la misión comercial de Japón en España sobre hidrógeno verde

El grupo internacional español ha participado en la misión comercial que lanzó la agencia de comercio exterior de Japón con el objetivo de incrementar la presencia de su tecnología en el mercado nipón...

LEER MÁS

Gestamp crece en Japón y amplía su planta de Matsusaka

01 junio 2022

La compañía española considera clave su expansión en Asia de cara a su estrategia global

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Gestamp crece en Japón y amplía su planta de Matsusaka

La compañía española considera clave su expansión en Asia de cara a su estrategia global

LEER MÁS