Situada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), forma parte de los planes de expansión, modernización y mejora de la compañía japonesa
La multinacional japonesa de automatización industrial Fanuc inauguró recientemente sus nuevas instalaciones en Barcelona. El evento contó con los discursos de David Trabal, director general de Fanuc Iberia, Marco Ghirardello, presidente y CEO de Fanuc Europe Corporation, Kenji Yamaguchi, presidente y CEO de Fanuc Corporation y como invitado especial Xabier Ortueta, director general de AFM (Advanced Manufacturing Technologies).
Ubicada en Sant Cugat del Vallés, la nueva sede de Fanuc Iberia consta de dos edificios unidos con una superficie total construida de casi 9000 metros cuadrados y cuenta con un gran almacén, zonas de pruebas técnicas, sala climatizada, zona de aplicaciones, showroom, oficinas, varias salas de reuniones y la zona de Fanuc Academy.
El CEO de Fanuc Europe, Marco Ghirardello, destacó que la Península Ibérica «es un mercado clave para nosotros y estamos comprometidos a hacerlo crecer».
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Japón será el país invitado en el congreso The Wave 2026 de Aragón
17 noviembre 2025
Habrá una zona expositiva específica y ponencias reservadas para las empresas tecnológicas del país ...
Ciencia y tecnología
Economía
Japón será el país invitado en el congreso The Wave 2026 de Aragón
Habrá una zona expositiva específica y ponencias reservadas para las empresas tecnológicas del país asiático
LEER MÁS
La Generalitat de Cataluña aprueba la nueva Estrategia Asia 2025-2030
17 noviembre 2025
Una hoja de ruta específica para reforzar, diversificar y estructurar las acciones de la Comunidad A...
Economía
La Generalitat de Cataluña aprueba la nueva Estrategia Asia 2025-2030
Una hoja de ruta específica para reforzar, diversificar y estructurar las acciones de la Comunidad Autónoma en el continente asiático
LEER MÁS
Iberia refuerza su ruta a Tokio durante la temporada del cerezo en flo...
12 noviembre 2025
La aerolínea operará un vuelo adicional entre el 4 de marzo y el 29 de abril, complementándose con l...
Patronos
Economía
Iberia refuerza su ruta a Tokio durante la temporada del cerezo en flor
La aerolínea operará un vuelo adicional entre el 4 de marzo y el 29 de abril, complementándose con las tres frecuencias semanales que hay actualmente
LEER MÁS