Situada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), forma parte de los planes de expansión, modernización y mejora de la compañía japonesa
La multinacional japonesa de automatización industrial Fanuc inauguró recientemente sus nuevas instalaciones en Barcelona. El evento contó con los discursos de David Trabal, director general de Fanuc Iberia, Marco Ghirardello, presidente y CEO de Fanuc Europe Corporation, Kenji Yamaguchi, presidente y CEO de Fanuc Corporation y como invitado especial Xabier Ortueta, director general de AFM (Advanced Manufacturing Technologies).
Ubicada en Sant Cugat del Vallés, la nueva sede de Fanuc Iberia consta de dos edificios unidos con una superficie total construida de casi 9000 metros cuadrados y cuenta con un gran almacén, zonas de pruebas técnicas, sala climatizada, zona de aplicaciones, showroom, oficinas, varias salas de reuniones y la zona de Fanuc Academy.
El CEO de Fanuc Europe, Marco Ghirardello, destacó que la Península Ibérica «es un mercado clave para nosotros y estamos comprometidos a hacerlo crecer».
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La Comunidad de Madrid viaja a Japón para atraer inversión y nuevos pr...
24 junio 2026
La región captó más de 1.000 millones de euros de inversión japonesa entre 2023 y 2025, el 78% del t...
Economía
La Comunidad de Madrid viaja a Japón para atraer inversión y nuevos proyectos
La región captó más de 1.000 millones de euros de inversión japonesa entre 2023 y 2025, el 78% del total nacional
LEER MÁS
Iberdrola colabora con Japón para la modernización del estado brasileñ...
19 junio 2026
El primer préstamos de la agencia japonesa JICA vinculado a la sostenibilidad a nivel mundial reforz...
Patronos
Economía
Sociedad
Iberdrola colabora con Japón para la modernización del estado brasileño de Bahía
El primer préstamos de la agencia japonesa JICA vinculado a la sostenibilidad a nivel mundial reforzará el suministro eléctrico en el estado
LEER MÁS
Cantabria se presenta como destino turístico ante turoperadores y agen...
17 junio 2026
La Consejería de Turismo organiza un viaje de familiarización en el marco de la alianza de la España...
Cultura
Economía
Cantabria se presenta como destino turístico ante turoperadores y agentes de viaje japoneses
La Consejería de Turismo organiza un viaje de familiarización en el marco de la alianza de la España Verde y junto con Turespaña e Iberia
LEER MÁS