Con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de 2020 ICEX organizó un seminario y una exposición del sector del hábitat y la decoración

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Tokio organizaron, en el marco del Plan de Promoción del Hábitat español para 2016, una actividad para prescriptores japoneses (estudios y arquitectos de interior) y responsables del canal contract (hotelero-comercial) en la que participaron nueve empresas españolas del sector del hábitat y la decoración.
"Activation" es el nombre de esta actividad, que constó de un seminario y una exposición y que se organizó por segundo año consecutivo. Con la mirada puesta en los próximos Juegos Olímpicos 2020, este año el evento se centró en el equipamiento de espacios comunes de diseño en lugares públicos o privados como salas de espera, espacios vip, restaurantes, cafeterías, vestíbulos, auditorios, estadios deportivos, museos, jardines, etc.
La actividad se celebró en la embajada de España en Tokio y constó de un seminario el 9 de noviembre y una exposición, que duró hasta el día 11, de piezas de diseño de seis empresas españolas. Tras el seminario se hizo una actividad de networking para que las empresas españolas se relacionasen con los prescriptores (estudios y arquitectos de interior), contratistas, importadores y distribuidores japoneses asistentes al evento.
Esta acción promocional estuvo comisariada por el prestigioso estudio de arquitectura nipón Nikken Sekkei, número uno en el ranking de ventas de servicios de arquitectura en Japón.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Presencia de Japón en el Festival de Teatro Clásico de Almagro
05 junio 2025
Casa Asia colabora en esta edición del evento y acoge la presentación de interesantes visiones del S...
Cultura
Patronos
Presencia de Japón en el Festival de Teatro Clásico de Almagro
Casa Asia colabora en esta edición del evento y acoge la presentación de interesantes visiones del Siglo de Oro desde el continente asiático
LEER MÁS

Fujitsu y XM Cyber se alían para proporcionar ciberseguridad a empresa...
04 junio 2025
Ofrecerán servicios de gestión continua de la exposición a amenazas para garantizar que sus redes y ...
Ciencia y tecnología
Patronos
Economía
Fujitsu y XM Cyber se alían para proporcionar ciberseguridad a empresas españolas
Ofrecerán servicios de gestión continua de la exposición a amenazas para garantizar que sus redes y datos estén protegidos
LEER MÁS

La Universidad de Salamanca anuncia nuevas becas para estudiar en Japó...
08 mayo 2025
El objetivo de estas becas es invitar estudiantes al Campus de la Universidad Nanzan para colaborar ...
Patronos
Educación
La Universidad de Salamanca anuncia nuevas becas para estudiar en Japón
El objetivo de estas becas es invitar estudiantes al Campus de la Universidad Nanzan para colaborar en sus actividades
LEER MÁS