Consentino City, el innovador modelo de showrooms llega a Tokio

13 julio 2022

Consentino continúa su fase de expansión y eleva hasta 21 el número de espacios expositivos distribuidos por todo el mundo

Tokio se convierte en la nueva parada de expansión del modelo Cosentino City tras las inauguraciones de Estocolmo y Paris, y las reaperturas de Singapur y Nueva York. En este sentido, Cosentino reafirma su apuesta por este innovador modelo de espacios expositivos situados en el corazón de las grandes ciudades del mundo.

El nuevo Consentino City Tokio cuenta con más de 300m2 y está ubicado en el reconocido barrio de Minami Aoyama, una exclusiva área de Minato Ward, dónde se concentran boutiques de lujo y moda, tiendas de diseño y las propuestas de restauración más innovadoras.
Al igual que el resto de los espacios expositivos que tiene repartidos por todo el mundo, este destaca por la digitalización, la atención personalizada, una visión 360 de los proyectos, un atelier, herramientas como la Digital Experience, diferentes displays digitales y espacios funcionales de cocina y reuniones para organizar eventos.

En el evento oficial de inauguración del City de Tokio participaron numerosos profesionales del mundo de la arquitectura, la decoración y el diseño de la capital nipona. Por parte de la compañía, estuvieron presentes en el acto, Eduardo Cosentino, VP Global de Ventas y CEO de Cosentino North America; Álvaro González, VP de Ventas para la región APAC; María Fernández Castiñeiras, Marketing Manager para APAC, y Marie Minami como gerente y responsable del nuevo City de Tokio. Asimismo, días antes del acto, el nuevo espacio contó con la visita de Fidel Sendagorta, Embajador de España en Japón, y de Fernando Hernández Jiménez-Casquet, Consejero de Economía y Comercio de la Embajada de España en Japón.

Cosentino desembarcó por primera vez en esta región en 2014 con un primer showroom localizado en Singapur donde se encuentra un importante Center. Actualmente, este actua como hub logístico y sede central de la compañía para esta región.

Por otro lado, Cosentino cuenta con otro Center en Kuala Lumpur (Malasia) abierto en 2019. Hasta el momento, en Japón la firma disponía solo de un operador logístico, por lo que este showroom servirá para hacerles crecer en el mercado nipón.

Leer la noticia completa en la web de Consentino

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Japón se une al proyecto del acelerador de partículas de Granada

13 mayo 2025

El Gobierno del país asiático firma un acuerdo de colaboración en el Pabellón de España en la Exposi...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

Japón se une al proyecto del acelerador de partículas de Granada

El Gobierno del país asiático firma un acuerdo de colaboración en el Pabellón de España en la Exposición Universal de Osaka

LEER MÁS

Iberdrola y Kansai avanzan en su alianza con nuevas inversiones

05 mayo 2025

Invertirán 1.280 millones en el parque eólico marino alemán Windanker, situado en el Mar Báltico y c...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Iberdrola y Kansai avanzan en su alianza con nuevas inversiones

Invertirán 1.280 millones en el parque eólico marino alemán Windanker, situado en el Mar Báltico y con una potencia de 315 MW

LEER MÁS

PharmaMar comercializará su fármaco lurbinectedina en Japón

04 abril 2025

La compañía española firma un acuerdo de licencia con Merck por el que percibirá un pago inicial de ...

Economía

Economía

PharmaMar comercializará su fármaco lurbinectedina en Japón

La compañía española firma un acuerdo de licencia con Merck por el que percibirá un pago inicial de 22 millones de euros

LEER MÁS