Buena acogida de “andalusian soul” en la feria Jata de Tokio

26 septiembre 2016

La nueva marca, que engloba a cuatro ciudades andaluzas, se promocionará en países emisores de media y larga distancia

“Andalusian Soul” la marca bajo la que se presenta el eje turístico integrado por Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba, se presentó en la Jata Tourism Expo de Tokio ante medio centenar de operadores japoneses con el apoyo de Turespaña.

Al acto de presentación acudieron entre otras personalidades el embajador de España en Japón, Gonzalo de Benito, y el director de la Oficina Española de Turismo en Tokio, Magí Castelltort, además de representantes de los cuatro Ayuntamientos.

Además de mostrar los elementos más icónicos de los cuatro destinos (la Alhambra, la mezquita-catedral, la Giralda o el Museo Picasso), la presentación de Andalusian Soul hizo hincapié en la variedad de segmentos turísticos que engloba (sol y playa, cultura, cruceros, convenciones, nieve, gastronomía, naturaleza…).

El producto “Andalusian Soul”, del que los agentes japoneses han reconocido sus posibilidades, por lo que abrirán líneas de colaboración permanentes para su impulso, apuesta por comercializar un circuito por las cuatro ciudades andaluzas. Con más de 180.000 visitantes en 2015, la comunidad andaluza supuso el destino de más del 30% de los turistas japoneses en España. De ellos la práctica totalidad, el 97%, visitaron alguna de las cuatro capitales que conforman “Andalusian Soul”.

Además del mercado japonés el nuevo producto de turismo andaluz se promocionará en otros mercados de media y larga distancia como China, EEUU, Canadá, Rusia o India.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CDTI informa: abierta la Llamada Eureka Globalstars con Japón

05 noviembre 2025

La convocatoria impulsa proyectos de I+D en colaboración entre entidades de ambos países que estén o...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Política

Política

Economía

Economía

CDTI informa: abierta la Llamada Eureka Globalstars con Japón

La convocatoria impulsa proyectos de I+D en colaboración entre entidades de ambos países que estén orientados al mercado y de uso civil

LEER MÁS

Fujitsu conmemora los diez años de Fujitsu Research en España

03 noviembre 2025

Ejecutivos e investigadores reflexionaron sobre una década de innovación tecnológica en sectores com...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Fujitsu conmemora los diez años de Fujitsu Research en España

Ejecutivos e investigadores reflexionaron sobre una década de innovación tecnológica en sectores como sanidad, finanzas y turismo

LEER MÁS

Iberia celebra el primer aniversario de sus vuelos directos a Tokio

28 octubre 2025

En 2026, la aerolínea ofrecerá más de 108.000 plazas en esta ruta directa entre las capitales de amb...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Iberia celebra el primer aniversario de sus vuelos directos a Tokio

En 2026, la aerolínea ofrecerá más de 108.000 plazas en esta ruta directa entre las capitales de ambos países

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.