Andrés Iniesta protagoniza una campaña turística de Japón

22 enero 2019

Aparece en una serie de vídeos promocionales para incentivar las visitas al país desde España y el resto de Europa

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) anunció la puesta en marcha de una campaña publicitaria junto con Rakuten (patrocinador del FC Barcelona) con el futbolista Andrés Iniesta como protagonista.

Esta campaña está orientada a fomentar el turismo español y europeo hacia Japón con intención de apoyar el objetivo del Gobierno japonés de llegar a 40 millones de visitantes extranjeros en 2020 y aumentar el gasto turístico de visitantes hasta los 8 billones de yenes.

La campaña consta de una serie de vídeos en los que el futbolista español muestra los encantos de lugares del país asiático como Kobe, sede de su actual equipo. Los vídeos se pueden ver en el canal de Youtube de Rakuten TV y en el perfil de Facebook de la JNTO.

La campaña incluirá otras actividades paralelas, como sorteos y la instalación, el 2 de febrero, de un puesto de información de la JNTO en el estadio del FC Barcelona y la emisión de un vídeo promocional en el descanso del partido.

Según datos de la JNTO, más de 118.900 españoles visitaron Japón en 2018, lo que supone un 19,1% más que el año anterior.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El informe CEJE Business Climate reafirma a Japón como principal inver...

26 marzo 2025

El país asiático invirtió en España 9.200 millones de euros entre 2010 y 2023, superando en más del ...

Economía

Economía

El informe CEJE Business Climate reafirma a Japón como principal inversor asiático en España

El país asiático invirtió en España 9.200 millones de euros entre 2010 y 2023, superando en más del 30% a China

LEER MÁS

Empresas españolas se dan cita en la feria Foodex Japan 2025

18 marzo 2025

Más de 72.000 profesionales del sector asistieron a la mayor feria agroalimentaria de Japón y la reg...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Empresas españolas se dan cita en la feria Foodex Japan 2025

Más de 72.000 profesionales del sector asistieron a la mayor feria agroalimentaria de Japón y la región Asia-Pacífico

LEER MÁS

Valfortec conecta a la red su décima planta fotovoltaica en Japón

14 marzo 2025

Ubicada en Hiratsuka, prefectura de Kanagawa, esta instalación tiene una producción estimada de 440....

Economía

Economía

Valfortec conecta a la red su décima planta fotovoltaica en Japón

Ubicada en Hiratsuka, prefectura de Kanagawa, esta instalación tiene una producción estimada de 440.000 kWh/año

LEER MÁS