Andrés Iniesta lanza Capitten, su marca de moda deportiva en Japón

16 septiembre 2022

El futbolista español, ganador del IX Premio de la Fundación Consejo España Japón, se ha aliado con Shinpei Inoue, diseñador de calzado deportivo japonés

Andrés Iniesta, campeón del mundo y doble campeón de Europa con la Selección Española, y actual jugador del Vissel Kobe de Japón, presentó su nueva marca deportiva, Capitten, cuyo producto estrella son las botas de fútbol.

Según informó la Agencia EFE, el futbolista manchego aseguró haberse implicado en todo el proceso de desarrollo de los productos de Capitten. Una marca que será uno de sus vínculos con el fútbol cuando se retire de la práctica profesional.

«Estoy feliz de poder transmitir y expresar las experiencias que he cultivado hasta ahora a través del proyecto Capitten», señala Andrés Iniesta en la página web de la marca a la que, afirma, ha transmitido sus valores deportivos. Para ello se ha aliado con Shinpei Inoue, diseñador de calzado deportivo japonés.

Aunque Capitten de momento está a la venta exclusivamente en Japón, Iniesta tiene previsto realizar un lanzamiento a nivel mundial para el que contará con otros futbolistas.

Andrés Iniesta, Premio de la Fundación Consejo España Japón

El futbolista manchego, junto con la compañía japonesa Fujitsu, han sido los galardonados con el IX Premio de la Fundación Consejo. Sobre Iniesta el jurado del Premio destaca su proyección global y su labor como embajador de la cultura española en Japón, así como el ser «un referente claro del papel del deporte en el fortalecimiento de los lazos bilaterales».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Universidad de Tokio

Japón abre una nueva convocatoria de Becas MEXT

23 abril 2025

Ya se pueden solicitar becas para estudiantes de formación especializada (Shenshu) y para graduados ...

Patronos

Patronos

Educación

Educación

Sociedad

Sociedad

Japón abre una nueva convocatoria de Becas MEXT

Ya se pueden solicitar becas para estudiantes de formación especializada (Shenshu) y para graduados españoles (Kenkyu)

LEER MÁS

Atresmedia Cine rueda en España y Japón ‘Karateka’

10 abril 2025

Cuenta la historia de la deportista española Sandra Sánchez, la mejor karateka del mundo, desde sus ...

Cultura

Cultura

Sociedad

Sociedad

Atresmedia Cine rueda en España y Japón ‘Karateka’

Cuenta la historia de la deportista española Sandra Sánchez, la mejor karateka del mundo, desde sus inicios hasta el oro en Tokio 2020

LEER MÁS

Así es el Pabellón de España en Expo 2025 Osaka

28 marzo 2025

Organizada por Acción Cultural Española (AC/E), la actividad de España en la exposición mostrará al ...

Cultura

Cultura

Política

Política

Sociedad

Sociedad

Así es el Pabellón de España en Expo 2025 Osaka

Organizada por Acción Cultural Española (AC/E), la actividad de España en la exposición mostrará al mundo la innovación, la creatividad y la sostenibilidad que caracterizan a nuestro país

LEER MÁS