La eléctrica española ofrecerá en Italia una estación de recarga a los compradores de modelos eléctricos de Nissan

La compañía automovilística japonesa Nissan y la eléctrica española Iberdrola anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración para reforzar su compromiso con la movilidad eléctrica en Italia.
El acuerdo establece que Nissan ofrecerá a los compradores de sus modelos eléctricos el paquete ‘Smart Mobility’ de Iberdrola, que incluye una estación de recarga eléctrica. Esta nueva colaboración empresarial tiene un amplio alcance que va más allá de las soluciones de movilidad. De esta forma, los clientes que adquieran un Nissan EV y sumen el paquete Smart Mobility a su compra, podrán acceder a un amplio paquete de ventajas de Iberdrola.
Marco Toro, presidente y consejero delegado de Nissan Italia, señala que «en Iberdrola hemos encontrado un socio que hace de la sostenibilidad un pilar estratégico. Gracias a esta nueva asociación, nuestros clientes pueden tener una experiencia de compra más amplia y cómoda, combinando soluciones de movilidad eléctrica y ventajas económicas en el suministro de energía y servicios relacionados».
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fujitsu, reconocida por su contribución al desarrollo de España
03 febrero 2025
Nuestro patrono recibe uno de los Premios Economía 3, cuya edición de este año tuvo como lema "Valor...
Patronos
Sociedad
Fujitsu, reconocida por su contribución al desarrollo de España
Nuestro patrono recibe uno de los Premios Economía 3, cuya edición de este año tuvo como lema "Valores"
LEER MÁS

El Grupo Iberia bate su récord de pasajeros, con casi 31 millones en 2...
13 enero 2025
La apertura de nuevas rutas, entre ellas la de Japón, entre las causas de este incremento
Patronos
Economía
El Grupo Iberia bate su récord de pasajeros, con casi 31 millones en 2024
La apertura de nuevas rutas, entre ellas la de Japón, entre las causas de este incremento
LEER MÁS

Iberdrola cumple 25 años en el índice Dow Jones Sustainability
08 enero 2025
La compañía eléctrica que preside Ignacio Galán es la única 'utility' europea que ha estado presente...
Patronos
Economía
Iberdrola cumple 25 años en el índice Dow Jones Sustainability
La compañía eléctrica que preside Ignacio Galán es la única 'utility' europea que ha estado presente en el selectivo durante todo este tiempo
LEER MÁS