Acuerdo Iberdrola-Nissan por la movilidad sostenible

03 marzo 2023

La eléctrica española ofrecerá en Italia una estación de recarga a los compradores de modelos eléctricos de Nissan

La compañía automovilística japonesa Nissan y la eléctrica española Iberdrola anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración para reforzar su compromiso con la movilidad eléctrica en Italia.

El acuerdo establece que Nissan ofrecerá a los compradores de sus modelos eléctricos el paquete ‘Smart Mobility’ de Iberdrola, que incluye una estación de recarga eléctrica. Esta nueva colaboración empresarial tiene un amplio alcance que va más allá de las soluciones de movilidad. De esta forma, los clientes que adquieran un Nissan EV y sumen el paquete Smart Mobility a su compra, podrán acceder a un amplio paquete de ventajas de Iberdrola.

Marco Toro, presidente y consejero delegado de Nissan Italia, señala que «en Iberdrola hemos encontrado un socio que hace de la sostenibilidad un pilar estratégico. Gracias a esta nueva asociación, nuestros clientes pueden tener una experiencia de compra más amplia y cómoda, combinando soluciones de movilidad eléctrica y ventajas económicas en el suministro de energía y servicios relacionados».

Leer la noticia en la página web de Iberdrola

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fujitsu, reconocida por su contribución al desarrollo de España

03 febrero 2025

Nuestro patrono recibe uno de los Premios Economía 3, cuya edición de este año tuvo como lema "Valor...

Patronos

Patronos

Sociedad

Sociedad

Fujitsu, reconocida por su contribución al desarrollo de España

Nuestro patrono recibe uno de los Premios Economía 3, cuya edición de este año tuvo como lema "Valores"

LEER MÁS

El Grupo Iberia bate su récord de pasajeros, con casi 31 millones en 2...

13 enero 2025

La apertura de nuevas rutas, entre ellas la de Japón, entre las causas de este incremento

Patronos

Patronos

Economía

Economía

El Grupo Iberia bate su récord de pasajeros, con casi 31 millones en 2024

La apertura de nuevas rutas, entre ellas la de Japón, entre las causas de este incremento

LEER MÁS

Iberdrola cumple 25 años en el índice Dow Jones Sustainability

08 enero 2025

La compañía eléctrica que preside Ignacio Galán es la única 'utility' europea que ha estado presente...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Iberdrola cumple 25 años en el índice Dow Jones Sustainability

La compañía eléctrica que preside Ignacio Galán es la única 'utility' europea que ha estado presente en el selectivo durante todo este tiempo

LEER MÁS