Su vehículo eléctrico ligero Silence S04 accederá a la amplia red de concesionarios de la multinacional japonesa en nuestro continente

La compañía española Acciona ha anunciado su alianza con el fabricante de vehículos japonés Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04 en sus concesionarios europeos.
El S04 es un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado para la vida urbana por Silence, la marca de vehículos eléctricos de Acciona. Gracias a este acuerdo podrá acceder a la amplia red de concesionarios de Nissan en Europa: a partir de junio la multinacional japonesa tendrá los derechos de distribución en Francia e Italia de este vehículo, así como de las motocicletas eléctricas de Silence. Estos derechos se extenderán a otros mercados europeos a partir de septiembre.
Carlos Sotelo, CEO de Movilidad de Acciona y de Silence, señaló que «los vehículos eléctricos ligeros de Silence, junto con la sólida red de distribución de Nissan, ofrecen nuevas, emocionantes e inteligentes opciones para la movilidad urbana en Europa, dando forma a un futuro más sostenible».
Por su parte Leon Dorssers, vicepresidente senior de Marketing y Ventas de Nissan AMIEO (África, Oriente Medio, India, Europa y Oceanía), destacó que «a través de esta nueva e importante alianza con ACCIONA, nos aseguramos de que muchas más personas puedan experimentar la potencia y la emoción de la movilidad eléctrica y dar el primer paso en su camino hacia los vehículos eléctricos».
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hitachi Energy ampliará su fábrica de transformadores secos en Zaragoz...
07 febrero 2025
Una inversión de 30 millones de euros que le permitirá aumentar su capacidad y destacar por su calid...
Ciencia y tecnología
Economía
Hitachi Energy ampliará su fábrica de transformadores secos en Zaragoza
Una inversión de 30 millones de euros que le permitirá aumentar su capacidad y destacar por su calidad, innovación y sostenibilidad
LEER MÁS

Indra recibe a una delegación de la agencia japonesa NEDO
24 enero 2025
Interesados especialmente por la Movilidad Aérea Urbana, conocieron los proyectos y temas de U-space...
Ciencia y tecnología
Economía
Indra recibe a una delegación de la agencia japonesa NEDO
Interesados especialmente por la Movilidad Aérea Urbana, conocieron los proyectos y temas de U-space y UAM en la iniciativa europea SESAR
LEER MÁS

La policía de Japón recibe dos helicópteros de Airbus
16 enero 2025
La Agencia Nacional de Policía se convierte en el primer operador parapúblico de este tipo en el paí...
Economía
La policía de Japón recibe dos helicópteros de Airbus
La Agencia Nacional de Policía se convierte en el primer operador parapúblico de este tipo en el país asiático
LEER MÁS