Acciona se asocia con Nissan para distribuir su ‘NanoCar’ en Europa

03 mayo 2024

Su vehículo eléctrico ligero Silence S04 accederá a la amplia red de concesionarios de la multinacional japonesa en nuestro continente

La compañía española Acciona ha anunciado su alianza con el fabricante de vehículos japonés Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04 en sus concesionarios europeos.

El S04 es un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado para la vida urbana por Silence, la marca de vehículos eléctricos de Acciona. Gracias a este acuerdo podrá acceder a la amplia red de concesionarios de Nissan en Europa: a partir de junio la multinacional japonesa tendrá los derechos de distribución en Francia e Italia de este vehículo, así como de las motocicletas eléctricas de Silence. Estos derechos se extenderán a otros mercados europeos a partir de septiembre.

Carlos Sotelo, CEO de Movilidad de Acciona y de Silence, señaló que «los vehículos eléctricos ligeros de Silence, junto con la sólida red de distribución de Nissan, ofrecen nuevas, emocionantes e inteligentes opciones para la movilidad urbana en Europa, dando forma a un futuro más sostenible».

Por su parte Leon Dorssers, vicepresidente senior de Marketing y Ventas de Nissan AMIEO (África, Oriente Medio, India, Europa y Oceanía), destacó que «a través de esta nueva e importante alianza con ACCIONA, nos aseguramos de que muchas más personas puedan experimentar la potencia y la emoción de la movilidad eléctrica y dar el primer paso en su camino hacia los vehículos eléctricos».

Leer la noticia en la página web de Acciona

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Iberia refuerza su ruta a Tokio durante la temporada del cerezo en flo...

12 noviembre 2025

La aerolínea operará un vuelo adicional entre el 4 de marzo y el 29 de abril, complementándose con l...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Iberia refuerza su ruta a Tokio durante la temporada del cerezo en flor

La aerolínea operará un vuelo adicional entre el 4 de marzo y el 29 de abril, complementándose con las tres frecuencias semanales que hay actualmente

LEER MÁS

Nissan y Acciona Energía acuerdan ofrecer energía gratuita a los compr...

07 noviembre 2025

Gracias a este nuevo convenio, los compradores de un modelo eléctrico de Nissan tendrán recargas gra...

Economía

Economía

Nissan y Acciona Energía acuerdan ofrecer energía gratuita a los compradores de vehículos eléctricos

Gracias a este nuevo convenio, los compradores de un modelo eléctrico de Nissan tendrán recargas gratuitas hasta el 20 de septiembre de 2026

LEER MÁS

CDTI informa: abierta la Llamada Eureka Globalstars con Japón

05 noviembre 2025

La convocatoria impulsa proyectos de I+D en colaboración entre entidades de ambos países que estén o...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Política

Política

Economía

Economía

CDTI informa: abierta la Llamada Eureka Globalstars con Japón

La convocatoria impulsa proyectos de I+D en colaboración entre entidades de ambos países que estén orientados al mercado y de uso civil

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.