Acuerdo de colaboración entre el Espanyol y HIS

16 enero 2017

La agencia de viajes japonesa promocionará paquetes de turismo deportivo a aficionados nipones

El Real Club Deportivo Espanyol anunció la firma de un acuerdo de colaboración con la agencia de viajes japonesa HIS. El acuerdo, hasta final de temporada con opción de renovación, permitirá al club barcelonés incrementar la presencia de su marca en Asia.

HIS, especialista en turismo deportivo, ofrecerá una experiencia excepcional, que incluye entradas para el palco VIP y la posibilidad de acompañar a los jugadores a la salida del campo en el clásico Espanyol-Barcelona, que tendrá lugar en abril, así como regalos y material oficial del club.

La agencia japonesa de viajes tiene presencia en 68 ciudades de todo el mundo y a su experiencia en turismo y turismo deportivo une inversiones en parques temáticos, logística y hoteles.

El pasado mes de septiembre, HIS firmó un acuerdo similar con el Sevilla FC, que ha otorgado al equipo andaluz una gran visibilidad en el mercado japonés.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Ayuntamiento de Barcelona lanza la Barcelona Investment Office

06 agosto 2025

Un instrumento de colaboración público-privada creado para captar inversión extranjera, de la que Ja...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

El Ayuntamiento de Barcelona lanza la Barcelona Investment Office

Un instrumento de colaboración público-privada creado para captar inversión extranjera, de la que Japón es uno de los principales países

LEER MÁS

Fujitsu acuerda con la Junta de Andalucía la aplicación de la IA a la ...

04 agosto 2025

El acuerdo se estableció en el marco de la visita a Japón del presidente de la Junta de Andalucía, J...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Política

Política

Economía

Economía

Fujitsu acuerda con la Junta de Andalucía la aplicación de la IA a la sanidad

El acuerdo se estableció en el marco de la visita a Japón del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno

LEER MÁS

Antolin refuerza su colaboración con la japonesa Sumitomo

01 agosto 2025

La compañía asiática es socio estratégico de Antolin en su filial Plastimat Hungría, especializada e...

Economía

Economía

Antolin refuerza su colaboración con la japonesa Sumitomo

La compañía asiática es socio estratégico de Antolin en su filial Plastimat Hungría, especializada en paneles de puertas y molduras duras

LEER MÁS