Iberia refuerza su conexión con Japón

18 febrero 2020

Volará al país asiático con su aeronave más moderna y aumentará la frecuencia y el número de plazas con motivo de las Olimpiadas

Con motivo de la próxima celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la aerolínea española Iberia anunció que, a partir del mes de abril, volará a la capital de Japón con sus nuevos Airbus A350-900 de nueva generación, y desde 275 euros el trayecto.

Según señala la compañía en un comunicado, Iberia ofrecerá a partir de junio, además, un vuelo diario directo entre Madrid y Tokio que, unido al aumento de capacidad por la inclusión del A350-900, supondrá un crecimiento en la ruta de casi el 70 por ciento respecto a la temporada anterior.

Además, la aerolínea ofrecerá a bordo un primer contacto con el país asiático, pues atienden tripulaciones de origen japonés y ofrecen también variedades gastronómicas del país.

Recientemente Iberia y el Comité Olímpico Español firmaron un acuerdo por el que la primera será la Compañía Aérea Oficial y Exclusiva del COE y del Equipo Olímpico Español.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Japón se une al proyecto del acelerador de partículas de Granada

13 mayo 2025

El Gobierno del país asiático firma un acuerdo de colaboración en el Pabellón de España en la Exposi...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

Japón se une al proyecto del acelerador de partículas de Granada

El Gobierno del país asiático firma un acuerdo de colaboración en el Pabellón de España en la Exposición Universal de Osaka

LEER MÁS

Iberdrola y Kansai avanzan en su alianza con nuevas inversiones

05 mayo 2025

Invertirán 1.280 millones en el parque eólico marino alemán Windanker, situado en el Mar Báltico y c...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Iberdrola y Kansai avanzan en su alianza con nuevas inversiones

Invertirán 1.280 millones en el parque eólico marino alemán Windanker, situado en el Mar Báltico y con una potencia de 315 MW

LEER MÁS

PharmaMar comercializará su fármaco lurbinectedina en Japón

04 abril 2025

La compañía española firma un acuerdo de licencia con Merck por el que percibirá un pago inicial de ...

Economía

Economía

PharmaMar comercializará su fármaco lurbinectedina en Japón

La compañía española firma un acuerdo de licencia con Merck por el que percibirá un pago inicial de 22 millones de euros

LEER MÁS