Orkli afianza nuevas alianzas estratégicas en Asia

05 agosto 2019

Directivos del grupo viajaron a Japón, China y Corea para seguir tejiendo alianzas en su sector

Una delegación de directivos de Orkli Group, compañía especializada en el mercado de seguridad de gas y calentamiento de agua y de Home Confort, viajó a finales de julio a Japón, China y Corea. El objetivo del viaje era mantener reuniones con varios de sus socios tecnológicos en esos países, para seguir trabajando en nuevas alianzas en materia de investigación y fabricación.

Gracias a la política de alianzas y adquisiciones desarrolladas por Orkli durante los últimos años la oferta de la empresa es más completa, casi integral, lo que abre muchas más posibilidades de negocio y consolida a la cooperativa en el mundo como un actor más global. Esta misma línea de trabajo es la que se está desarrollando en estos momentos en Asia, en donde Orkli es un actor muy relevante en los mercados, y con la que confía la empresa guipuzcoana obtener tan buenos resultados como los obtenidos en Europa.

En 2015 Orkli adquirió el 40 % de la empresa italiana Valmex y el 45% del Gruppo Giordano en 2019. Además, ha establecido alianzas y colaboraciones con Universidades como las de Bayreuth, Mondragón o el Instituto Fraunhofer; centros tecnológicos como Ikerlan, Tecnalia o Centro Stirling; y con start ups como Embeblue e Iddo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CDTI informa: abierta la Llamada Eureka Globalstars con Japón

05 noviembre 2025

La convocatoria impulsa proyectos de I+D en colaboración entre entidades de ambos países que estén o...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Política

Política

Economía

Economía

CDTI informa: abierta la Llamada Eureka Globalstars con Japón

La convocatoria impulsa proyectos de I+D en colaboración entre entidades de ambos países que estén orientados al mercado y de uso civil

LEER MÁS

Fujitsu conmemora los diez años de Fujitsu Research en España

03 noviembre 2025

Ejecutivos e investigadores reflexionaron sobre una década de innovación tecnológica en sectores com...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Fujitsu conmemora los diez años de Fujitsu Research en España

Ejecutivos e investigadores reflexionaron sobre una década de innovación tecnológica en sectores como sanidad, finanzas y turismo

LEER MÁS

Iberia celebra el primer aniversario de sus vuelos directos a Tokio

28 octubre 2025

En 2026, la aerolínea ofrecerá más de 108.000 plazas en esta ruta directa entre las capitales de amb...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Iberia celebra el primer aniversario de sus vuelos directos a Tokio

En 2026, la aerolínea ofrecerá más de 108.000 plazas en esta ruta directa entre las capitales de ambos países

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.