La pandemia del coronavirus ha recibido una rápida respuesta para ayudar logística y solidariamente
La Embajada de Japón en España se ha hecho eco de las informaciones publicadas por la Asociación de Empresas Shacho Kai en las que detallan algunas de las acciones llevadas a cabo por empresas japonesas con presencia en España.
Por ejemplo, Toyota ha ido informando puntualmente de todas las medidas y acciones que ha desarrollado tras la declaración del Estado de Alarma en nuestro país y su aportación solidaria frente a la pandemia, como poner a disposición del personal sanitario su flota corporativa.
Por su parte, Bridgestone ha donado 1000 bolsas a Ifema para que los ingresados puedan guardar sus enseres personales ante la ausencia de armarios y también ha cedido dos vehículos de su flota.
En el caso de Sun Chemical ha aumentado su jornada laboral a 7 días semanales para poder cubrir la demanda de envases para alimentos. Y Omron realiza una colecta entre sus empleados para colaborar con el Hospital de Campaña de Ifema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
vino, comida,mercado,japoón,españa
ICEX organiza en Tokio una nueva edición de Spain Food Nation Summit J...
23 septiembre 2026
El encuentro, que tendrá lugar el 28 de septiembre, reunirá a profesionales del sector para analizar...
Economía
Sociedad
ICEX organiza en Tokio una nueva edición de Spain Food Nation Summit Japan
El encuentro, que tendrá lugar el 28 de septiembre, reunirá a profesionales del sector para analizar las oportunidades y tendencias de los alimentos y vinos españoles en el mercado japonés
LEER MÁS
cursos, idiomas,japonés
La Universidad de Salamanca abre la matrícula para sus cursos de japon...
23 septiembre 2026
La nueva convocatoria del Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca ofrece opci...
Cultura
Educación
Sociedad
La Universidad de Salamanca abre la matrícula para sus cursos de japonés 2026-2027
La nueva convocatoria del Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca ofrece opciones adaptadas a diferentes niveles y perfiles de aprendizaje, con clases de octubre de 2026 a mayo ...
LEER MÁS
España refuerza su promoción turística en Tourism EXPO Japan 2026
16 septiembre 2026
Turespaña coordina la presencia española en la feria, que se celebrará en Tokio del 24 al 27 de sept...
Cultura
Economía
Sociedad
España refuerza su promoción turística en Tourism EXPO Japan 2026
Turespaña coordina la presencia española en la feria, que se celebrará en Tokio del 24 al 27 de septiembre y reunirá a destinos, instituciones y empresas del sector turístico
LEER MÁS