Toyota y la federación española de bádminton renuevan su acuerdo de patrocinio

11 mayo 2021

La firma japonesa proveerá de vehículos a la federación para sus necesidades logísticas

El fabricante japonés de automóviles Toyota y la Federación Española de Bádminton (FESBA) anunciaron la renovación del acuerdo de patrocinio para la temporada 2021 tras el acuerdo suscrito por ambas entidades en 2019.

El acuerdo contempla a Toyota como proveedor de movilidad para la FESBA, por lo que la federación dispondrá de dos vehículos de la marca japonesa para cubrir sus necesidades en cuestiones logísticas y de apoyo a sus distintas actuaciones.

El Presidente de la FESBA, Andoni Azurmendi, acompañado de Pablo Ramos, Director de Marketing de Toyota España, participó en la entrega de llaves de los dos vehículos que forman parte del acuerdo de patrocinio junto a los deportistas Clara Azurmendi, medallista internacional, y Joan Monroy.

Los vehículos se usarán también en las diversas acciones de promoción, como el Huelva Spain Masters 2021, que se celebra en la capital onubense del 18 al 23 de mayo, o los Mundiales de Huelva 2021, que se celebrarán en la misma sede en noviembre.

El convenio suscrito con la FESBA se enmarca en las acciones de apoyo al deporte que Toyota plasma a través de sus patrocinios al Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC), el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE) y su iniciativa corporativa Start Your Impossible —Pon en marcha tu imposible—, que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nueva colaboración entre el Instituto Cervantes de Tokio y el Festival...

19 noviembre 2025

La película 'Soy Nevenka' se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Tokio, presentada por ...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Nueva colaboración entre el Instituto Cervantes de Tokio y el Festival de San Sebastián

La película 'Soy Nevenka' se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Tokio, presentada por su guionista y su productor

LEER MÁS

La Comunidad de Madrid celebra el Día Mundial de la Animación

15 octubre 2025

Charlas, proyecciones y la intervención de personalidades del sector rendirán homenaje al arte de na...

Cultura

Cultura

Sociedad

Sociedad

La Comunidad de Madrid celebra el Día Mundial de la Animación

Charlas, proyecciones y la intervención de personalidades del sector rendirán homenaje al arte de narrar historias en movimiento

LEER MÁS

Casa Asia lleva el mejor cine independiente asiático al XIII Asian Fil...

14 octubre 2025

La película japonesa 'Climbing for Life', de Junji Sakamoto, inauguró el evento, que dedica este año...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Casa Asia lleva el mejor cine independiente asiático al XIII Asian Film Festival Barcelona

La película japonesa 'Climbing for Life', de Junji Sakamoto, inauguró el evento, que dedica este año una retrospectiva a Japón

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.