La compañía japonesa tiene como objetivo profesionalizar y hacer crecer este club deportivo

La multinacional japonesa Taica Corporation anunció recientemente la adquisición de la mayoría del accionariado de la Unió Esportiva Sant Andreu, hasta ahora en manos de Manuel Camino, que continuará como presidente del club y como segundo máximo accionista.
Taica corporation apuesta por la continuidad de la actual estructura ejecutiva y pretende implicarse mediante una inversión económica para profesionalizar y hacer crecer el Sant Andreu.
El nuevo propietario y presidente del consejo de administración, Taito Suzuki , se ha comprometido a respetar los símbolos y los valores que representa la UE Sant Andreu. El empresario japonés ha explicado que ve un gran potencial en el Sant Andreu y en la base social y que su intención es acompañar su crecimiento, y ha afirmado que confía en la gestión de las personas que lideran actualmente la estructura del Club . En este sentido, ha ratificado a los actuales ejecutivos de la entidad y ha insistido en que confía en las personas que han hecho crecer al Club en los últimos años y que viene a sumar. También ha apoyado a la plantilla y al entrenador y confía en que se puedan seguir celebrando éxitos deportivos.
La UE Sant Andreu y Taica Corporation empezaron su colaboración el pasado verano con el patrocinio de la camiseta del Sant Andreu. A raíz de esta colaboración, Suzuki se interesó en la posibilidad de adquirir la mayoría del accionariado e involucrarse a fondo en la profesionalización y el crecimiento deportivo y social del Club.
Leer la noticia en la página web de la UE Sant Andreu
Fotografía: Álvaro Martín – UE Sant Andreu
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hitachi Energy ampliará su fábrica de transformadores secos en Zaragoz...
07 febrero 2025
Una inversión de 30 millones de euros que le permitirá aumentar su capacidad y destacar por su calid...
Ciencia y tecnología
Economía
Hitachi Energy ampliará su fábrica de transformadores secos en Zaragoza
Una inversión de 30 millones de euros que le permitirá aumentar su capacidad y destacar por su calidad, innovación y sostenibilidad
LEER MÁS

Indra recibe a una delegación de la agencia japonesa NEDO
24 enero 2025
Interesados especialmente por la Movilidad Aérea Urbana, conocieron los proyectos y temas de U-space...
Ciencia y tecnología
Economía
Indra recibe a una delegación de la agencia japonesa NEDO
Interesados especialmente por la Movilidad Aérea Urbana, conocieron los proyectos y temas de U-space y UAM en la iniciativa europea SESAR
LEER MÁS

La policía de Japón recibe dos helicópteros de Airbus
16 enero 2025
La Agencia Nacional de Policía se convierte en el primer operador parapúblico de este tipo en el paí...
Economía
La policía de Japón recibe dos helicópteros de Airbus
La Agencia Nacional de Policía se convierte en el primer operador parapúblico de este tipo en el país asiático
LEER MÁS