Sportsnavi, nuevo socio oficial de LaLiga en Japón

25 mayo 2020

Se trata de uno de los principales portales de información deportiva del país

Como parte de su estrategia de posicionamiento en el continente asiático, LaLiga anunció un acuerdo de asociación con el sitio web Sportsnavi, uno de los portales deportivos más visitados de Japón.

Diversos medios se han hecho eco de este acuerdo, que estará vigente hasta fines de año con posibilidad de renovación.

Según Rubén González, delegado de LaLiga en Japón, “Unirse junto con Sportsnavi Inc. nos permitirá llegar a un mayor número de aficionados. Llegar a ellos a través de uno de los medios más importantes en el sector en Japón, y hacerlo en su idioma, nos dará un gran impulso para generar más interés y conocimiento sobre LaLiga”.

Por su parte Iván Codina, director gerente de LaLiga para Japón, Corea del Sur, Sudeste de Asia y Australia, manifestó que el acuerdo “representa una oportunidad inmejorable para aquellos equipos que disfrutan de menos exposición aquí para tener una plataforma que haga que sus historias, anécdotas y noticias estén disponibles para los seguidores”.

A su vez, Manabu Yamada, director ejecutivo de Sportsnavi, destacó el entusiasmo de la compañía por “asociarnos con una de las organizaciones deportivas más populares e influyentes como LaLiga. Con la rica historia de LaLiga, combinada con su fuerte compromiso con los nuevos medios, hay muchas historias que contar a diario. Me alegra que podamos desempeñar un papel importante para compartirlas con los fans en Japón”.

LaLiga desarrolla una intensa actividad en Japón al menos desde 2017, cuando se firmó un acuerdo de colaboración con la liga japonesa. Más recientemente, en julio de 2019, la competición española firmó un acuerdo con la agencia de viajes japonesa HIS, que se convirtió en el primer socio oficial de LaLiga en el país asiático.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Casa Asia en el Salón del Manga de Barcelona 2023

04 diciembre 2023

Nuestro patrono participa con una extensa programación y un stand propio de referencia sobre su acti...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Casa Asia en el Salón del Manga de Barcelona 2023

Nuestro patrono participa con una extensa programación y un stand propio de referencia sobre su actividad anual y publicaciones

LEER MÁS

Fernando Delage recibe la Orden del Sol Naciente

01 diciembre 2023

El investigador de la Universidad Loyola ha contribuido a reforzar los lazos entre España y Japón co...

Cultura

Cultura

Sociedad

Sociedad

Fernando Delage recibe la Orden del Sol Naciente

El investigador de la Universidad Loyola ha contribuido a reforzar los lazos entre España y Japón con su impulso a los estudios japoneses

LEER MÁS

Japón, país invitado en la 12ª edición de FIG Bilbao

01 diciembre 2023

Exposiciones y charlas formaron parte de la programación del encuentro, junto con la sección dedicad...

Cultura

Cultura

Japón, país invitado en la 12ª edición de FIG Bilbao

Exposiciones y charlas formaron parte de la programación del encuentro, junto con la sección dedicada "Focus Japan"

LEER MÁS