Seminario: oportunidades de negocio en Japón

01 febrero 2019

Tuvo lugar en la sede de ICEX y prestó especial atención al recién estrenado acuerdo entre Japón y la UE

La Secretaría de Estado de Comercio, ICEX España Exportación e Inversiones y la Japan External Trade Organization (JETRO) organizaron, junto con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), un seminario sobre oportunidades de negocio para empresas españolas en Japón, así como aquellas derivadas de proyectos o alianzas de empresas españolas y japonesas en terceros mercados.

El seminario, que tuvo lugar en la sede de ICEX de Madrid el 1 de febrero, prestó especial atención al análisis del nuevo escenario que se presenta con la entrada en vigor del Acuerdo de Libre Comercio entre la Unión Europea y Japón.

Junto a representantes de las entidades organizadoras del seminario participaron en las distintas mesas de la jornada representantes de compañías españolas establecidas en Japón de diversos sectores, entre ellas GESTAMP y CAF.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fujitsu, reconocida por su contribución al desarrollo de España

03 febrero 2025

Nuestro patrono recibe uno de los Premios Economía 3, cuya edición de este año tuvo como lema "Valor...

Patronos

Patronos

Sociedad

Sociedad

Fujitsu, reconocida por su contribución al desarrollo de España

Nuestro patrono recibe uno de los Premios Economía 3, cuya edición de este año tuvo como lema "Valores"

LEER MÁS

El Grupo Iberia bate su récord de pasajeros, con casi 31 millones en 2...

13 enero 2025

La apertura de nuevas rutas, entre ellas la de Japón, entre las causas de este incremento

Patronos

Patronos

Economía

Economía

El Grupo Iberia bate su récord de pasajeros, con casi 31 millones en 2024

La apertura de nuevas rutas, entre ellas la de Japón, entre las causas de este incremento

LEER MÁS

Iberdrola cumple 25 años en el índice Dow Jones Sustainability

08 enero 2025

La compañía eléctrica que preside Ignacio Galán es la única 'utility' europea que ha estado presente...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Iberdrola cumple 25 años en el índice Dow Jones Sustainability

La compañía eléctrica que preside Ignacio Galán es la única 'utility' europea que ha estado presente en el selectivo durante todo este tiempo

LEER MÁS