Reig jofre celebra la venta de la unidad 5 millones de remifentanilo en Japón

03 febrero 2020

Este anestésico de última generación desarrollado por la compañía se distribuye en Japón a través de varios socios

La compañía farmacéutica española Reig Jofre anunció la consecución, al cierre del ejercicio de 2019, de un importante hito: la fabricación y comercialización en Japón de la unidad 5 millones de viales de Remifentanilo, anestésico inyectable de uso hospitalario.

Este producto fue desarrollado internamente en la compañía y se produce en la planta de inyectables liofilizados de Barcelona.

La celebración de este hito tuvo lugar en la ciudad de Osaka y contó con las delegaciones de las compañías farmacéuticas que lo hicieron posible: Reig Jofre, que aporta su expertise en el desarrollo y fabricación de inyectables liofilizados estériles; Kern Pharma, con su capacidad de síntesis del principio activo en su planta de Terrassa; Maruishi Pharmaceutical, líder del proyecto y experto en especialidades hospitalarias y desinfectantes/antisépticos, que asume junto a Daiichi Sankyo la comercialización de Remifentanilo en la red hospitalaria japonesa; y CBC, trader especializado en la generación de oportunidades comerciales con Japón.

Fundada en 1929, Reig Jofre es una compañía farmacéutica dedicada a la investigación, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y complementos nutricionales. Actualmente cuenta con más de 1.000 colaboradores, cuatro centros de desarrollo y producción en Europa, venta directa en 7 países y socios comerciales en otros 70.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Japón y Cataluña refuerzan su cooperación en innovación

23 marzo 2026

Un seminario celebrado en Barcelona analiza nuevas oportunidades de cooperación entre ambos en secto...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Japón y Cataluña refuerzan su cooperación en innovación

Un seminario celebrado en Barcelona analiza nuevas oportunidades de cooperación entre ambos en sectores estratégicos de la economía

LEER MÁS

España impulsa en Japón la propuesta del Telescopio de Treinta Metros...

20 marzo 2026

El CDTI Innovación y el Instituto de Astrofísica de Canarias lideran el viaje de una delegación inst...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

España impulsa en Japón la propuesta del Telescopio de Treinta Metros

El CDTI Innovación y el Instituto de Astrofísica de Canarias lideran el viaje de una delegación institucional al país asiático

LEER MÁS

La española PLD Space cierra una ronda de financiación de 180 millones...

10 marzo 2026

Esta ronda impulsará la ampliación de capacidad industrial de PLD Space y respaldará nuevos contrato...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Economía

Economía

La española PLD Space cierra una ronda de financiación de 180 millones de euros liderada por Mitsubishi

Esta ronda impulsará la ampliación de capacidad industrial de PLD Space y respaldará nuevos contratos comerciales del cohete MIURA 5 en Asia

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.