Primer encuentro de peñas de LaLiga en Japón

19 junio 2018

La asociación presenta un proyecto junto al Instituto Cervantes de Tokio

LaLiga organizó su primer Encuentro de Peñas en Japón. Al acto, celebrado en Tokio, acudieron miembros de las cinco peñas oficiales en el país asiático, pertenecientes al Real Madrid, FC Barcelona, SD Eibar, Athletic Club y RCD Espanyol. 

Además, aficionados de otros clubes como el Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, Real Betis, Celta de Vigo, Villarreal, Sevilla, Numancia o Cádiz participaron en esta jornada, en la que también se celebraron los títulos conseguidos esta temporada por FC Barcelona (LaLiga y Copa del Rey), Real Madrid (Champions League) y Atlético (Europa League).

El presidente de la Penya FC Barcelona Japan, Hiroki Nakano, mostró su sorpresa por “los muchos fans que LaLiga tiene en Japón” y señaló la necesidad de “aprovechar esta ocasión para crecer todos juntos”.

LaLiga aprovechó este evento para anunciar LaLiga コース, proyecto desarrollado junto al Instituto Cervantes de Tokio que acercará a los estudiantes los aspectos culturales que rodean al fútbol en España. También se presentó Aficiones Unidas, iniciativa que tiene el objetivo de establcer puntos de encuentro que fomenten las relaciones entre peñas y aficionados al fútbol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La sede de NTT DATA en Barcelona, la más sostenible de Europa

14 marzo 2023

Obtiene la certificación LEED, el estándar de construcción sostenible más prestigioso del mundo, por...

Patronos

Patronos

La sede de NTT DATA en Barcelona, la más sostenible de Europa

Obtiene la certificación LEED, el estándar de construcción sostenible más prestigioso del mundo, por su diseño y construcción

LEER MÁS

Semana Cultural del Japón en el Centro Cultural Hispano-Japonés

08 marzo 2023

La XXII edición de este evento ofrece un amplio abanico de actividades: conferencias, proyección de ...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Semana Cultural del Japón en el Centro Cultural Hispano-Japonés

La XXII edición de este evento ofrece un amplio abanico de actividades: conferencias, proyección de películas, talleres y demostraciones relacionadas con la cultura japonesa

LEER MÁS

El Embajador de Japón visita la Universidad de Valladolid

06 marzo 2023

Takahiro Nakamae, alumno de esta institución en 1986, impartió una conferencia sobre el comercio y r...

Patronos

Patronos

El Embajador de Japón visita la Universidad de Valladolid

Takahiro Nakamae, alumno de esta institución en 1986, impartió una conferencia sobre el comercio y relaciones internacionales de Japón

LEER MÁS