Nuestro patrono ofrece una interesante oferta online a partir de este septiembre y de cara al otoño

Casa Asia inicia septiembre con una abundante y variada propuesta de talleres y cursos online.
A través de su renovada página web, nuestro patrono está informado de su oferta en formación, que en el caso de Japón se compone de seis cursos que inician en septiembre y otros tres previstos, de momento, para octubre.
Como es habitual, Casa Asia continuará ofreciendo la enseñanza de la lengua japonesa. En este caso, japonés marugoto, que estará dividido por niveles en distintos cursos: para iniciación (nivel A1-1); avanzado (nivel A1-2 a A2-5); y avanzado (nivel A2B1-1 a B1-6)
La oferta se completa en septiembre con dos cursos y un taller online: «Nikki. Una aproximación al diario íntimo japonés. Las posibilidades creativas de una práctica foto-textual»; «Los secretos de la longevidad japonesa»; y el Taller online de kokedama clásico.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

La sede de NTT DATA en Barcelona, la más sostenible de Europa
14 marzo 2023
Obtiene la certificación LEED, el estándar de construcción sostenible más prestigioso del mundo, por...
Patronos
La sede de NTT DATA en Barcelona, la más sostenible de Europa
Obtiene la certificación LEED, el estándar de construcción sostenible más prestigioso del mundo, por su diseño y construcción
LEER MÁS

Semana Cultural del Japón en el Centro Cultural Hispano-Japonés
08 marzo 2023
La XXII edición de este evento ofreció un amplio abanico de actividades: conferencias, proyección de...
Cultura
Patronos
Semana Cultural del Japón en el Centro Cultural Hispano-Japonés
La XXII edición de este evento ofreció un amplio abanico de actividades: conferencias, proyección de películas, talleres y demostraciones relacionadas con la cultura japonesa
LEER MÁS

El Embajador de Japón visita la Universidad de Valladolid
06 marzo 2023
Takahiro Nakamae, alumno de esta institución en 1986, impartió una conferencia sobre el comercio y r...
Patronos
El Embajador de Japón visita la Universidad de Valladolid
Takahiro Nakamae, alumno de esta institución en 1986, impartió una conferencia sobre el comercio y relaciones internacionales de Japón
LEER MÁS