Nuevos cursos sobre Japón en Casa Asia

08 septiembre 2020

Nuestro patrono ofrece una interesante oferta online a partir de este septiembre y de cara al otoño

Casa Asia inicia septiembre con una abundante y variada propuesta de talleres y cursos online.

A través de su renovada página web, nuestro patrono está informado de su oferta en formación, que en el caso de Japón se compone de seis cursos que inician en septiembre y otros tres previstos, de momento, para octubre.

Como es habitual, Casa Asia continuará ofreciendo la enseñanza de la lengua japonesa. En este caso, japonés marugoto, que estará dividido por niveles en distintos cursos: para iniciación (nivel A1-1)avanzado (nivel A1-2 a A2-5); y avanzado (nivel A2B1-1 a B1-6)

La oferta se completa en septiembre con dos cursos y un taller online: «Nikki. Una aproximación al diario íntimo japonés. Las posibilidades creativas de una práctica foto-textual»«Los secretos de la longevidad japonesa»; y el Taller online de kokedama clásico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"La cultura del paisaje": artistas de Asia y España exponen en el Jardín Botánico

«La cultura del paisaje»: artistas de Asia y España exponen en el Jard...

12 marzo 2025

Organizada junto con Casa Asia, la muestra ofrece la interpretación personal del paisaje de 25 artis...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

«La cultura del paisaje»: artistas de Asia y España exponen en el Jardín Botánico

Organizada junto con Casa Asia, la muestra ofrece la interpretación personal del paisaje de 25 artistas contemporáneos

LEER MÁS

Nueva Semana Cultural del Japón en la Universidad de Salamanca

10 marzo 2025

Conciertos, exposiciones y talleres son los principales protagonistas de un programa que también inc...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Nueva Semana Cultural del Japón en la Universidad de Salamanca

Conciertos, exposiciones y talleres son los principales protagonistas de un programa que también incluye el 4º Concurso de Haikus Ilustrados

LEER MÁS

Iberdrola y Kansai amplían su alianza estratégica

20 febrero 2025

Explorarán nuevas oportunidades en proyectos de redes eléctricas y energía renovable en los países e...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Iberdrola y Kansai amplían su alianza estratégica

Explorarán nuevas oportunidades en proyectos de redes eléctricas y energía renovable en los países en los que Iberdrola trabaja

LEER MÁS