Nueva campaña del aceite de oliva en Japón

05 enero 2023

Esta iniciativa busca ampliar la base de clientes y aumentar la frecuencia de consumo en un mercado que lidera con autoridad desde hace nueve años.

Bajo el título «Exprime el sol de España. Aceites de Oliva para todos los días», Aceites de Oliva de España desarrolló a finales de 2022 una campaña de promoción para el mercado japonés. Esta campaña se une a las ya desarrolladas en otros países como Alemania y México.

Durante tres días, cinco famosos blogueros nipones realizaron una inmersión en la cultura de los aceites de oliva, empezando por el proceso de elaboración de los aceites, desde el árbol hasta la botella. También se les informó sobre su valor económico, social y gastronómico, así como la aportación al bienestar de este alimento. Sin olvidar su contribución medioambiental e, incluso, paisajística.

La elección de los influencers no ha sido casual. Cuatro mujeres (Ishii Rina, Haruka Nohara, Mika Sakamoto y Sano Mayo) y un hombre (Tomoki Takemura) unidos por su apuesta por una vida activa y saludable, en donde una alimentación equilibrada es fundamental. Entre ellos encontramos periodistas, modelos e incluso una de ellas tiene un negocio agrario. “Queremos que sean los ojos de los consumidores japoneses, y les transmitan todo el esfuerzo, saber hacer y amor que ponemos en nuestros aceites de oliva, que los convierten en los de mayor calidad y variedad del mundo”, explicó Teresa Pérez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, sobre esta primera acción.

Leer la noticia completa en la web de Aceites de Oliva de España

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Universidad de Málaga lleva a Japón dos exposiciones de Joaquín Iva...

11 marzo 2024

La Embajada de España y el Instituto Cervantes de Tokio exhiben obras del profesor de la Facultad de...

Cultura

Cultura

La Universidad de Málaga lleva a Japón dos exposiciones de Joaquín Ivars

La Embajada de España y el Instituto Cervantes de Tokio exhiben obras del profesor de la Facultad de Bellas Artes

LEER MÁS

XXIII Semana Cultural del Japón en la Universidad de Salamanca

04 marzo 2024

Organizada por el Centro Cultural Hispano Japonés, buscó acercar la cultura y costumbres niponas a t...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

XXIII Semana Cultural del Japón en la Universidad de Salamanca

Organizada por el Centro Cultural Hispano Japonés, buscó acercar la cultura y costumbres niponas a través de conferencias, teatro y exposiciones

LEER MÁS

Casa Asia en el Salón del Manga de Barcelona 2023

04 diciembre 2023

Nuestro patrono participa con una extensa programación y un stand propio de referencia sobre su acti...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Casa Asia en el Salón del Manga de Barcelona 2023

Nuestro patrono participa con una extensa programación y un stand propio de referencia sobre su actividad anual y publicaciones

LEER MÁS