Este movimiento fortalece a NTT DATA, permitiéndole aumentar su oferta de soluciones innovadoras y servicios de alta calidad a clientes de todo el mundo

Everis ha anunciado que cambia su marca por NTT DATA. La compañía japonesa, propietaria de Everis desde el año 2014, es la sexta compañía de servicios TI del mundo según Gartner, está presente en más de 50 países, formada por cerca de 140.000 empleados y con unos ingresos de 22.000 millones de dólares.
Con este cambio de marca efectuado en los 17 países en que Everis tenía presencia, la compañía seguirá apostando por ofrecer a sus clientes una experiencia y visión locales respaldadas por mayores capacidades globales.
Este movimiento fortalece la marca NTT DATA, permitiéndole aumentar su oferta de soluciones innovadoras y servicios de alta calidad a clientes de todo el mundo y acompañarlos en su crecimiento y procesos de digitalización.
Fritz Hoderlein, CEO de NTT DATA Europe & Latam ha explicado que “lo que empieza hoy supone una oportunidad para seguir marcando la diferencia, como NTT DATA, a través de la tecnología y brindar la mejor trayectoria profesional para nuestra gente a nivel mundial”.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

La japonesa Nissan distribuirá en Europa los vehículos eléctricos Sile...
09 junio 2025
El fabricante multinacional venderá en 13 países los vehículos de esta marca, que se prepara para la...
Ciencia y tecnología
Economía
La japonesa Nissan distribuirá en Europa los vehículos eléctricos Silence de Acciona
El fabricante multinacional venderá en 13 países los vehículos de esta marca, que se prepara para lanzar nuevos modelos
LEER MÁS

Fujitsu y XM Cyber se alían para proporcionar ciberseguridad a empresa...
04 junio 2025
Ofrecerán servicios de gestión continua de la exposición a amenazas para garantizar que sus redes y ...
Ciencia y tecnología
Patronos
Economía
Fujitsu y XM Cyber se alían para proporcionar ciberseguridad a empresas españolas
Ofrecerán servicios de gestión continua de la exposición a amenazas para garantizar que sus redes y datos estén protegidos
LEER MÁS

Japón se une al proyecto del acelerador de partículas de Granada
13 mayo 2025
El Gobierno del país asiático firma un acuerdo de colaboración en el Pabellón de España en la Exposi...
Ciencia y tecnología
Economía
Japón se une al proyecto del acelerador de partículas de Granada
El Gobierno del país asiático firma un acuerdo de colaboración en el Pabellón de España en la Exposición Universal de Osaka
LEER MÁS