NTT DATA lanza en España su nueva línea de negocio Tangity

25 marzo 2024

Con más de 700 profesionales, busca dar respuesta a las necesidades del marketing con productos propios basados en IA Generativa

Nuestro patrono NTT Data anunció el lanzamiento en España de Tangity, su nueva línea de negocio que combina tecnología de vanguardia, estrategia y creatividad para dar respuesta a las nuevas necesidades del marketing.

El equipo de Tangity en España involucrará a más de 700 profesionales, especializados en crear nuevos modelos de relación y experiencias diferenciales para las marcas. Tangity ofrece una propuesta de valor integral que aúna la tecnología al servicio del cliente, la capacidad de segmentar audiencias, personalizar y optimizar las experiencias en los diferentes canales y maximizar el retorno de las inversiones publicitarias.

Además, como parte de NTT DATA, Tangity cuenta con productos propios basados en IA Generativa y aceleradores de las nuevas funciones del Marketing del Futuro, incorporando soluciones en el ámbito de la fidelización, los servicios conversacionales, los entornos de trabajo colaborativos y las plataformas inmersivas.

María José Romero, directora general de Tangity España, señala que «integramos capacidades como el diseño, la creatividad, la analítica o la optimización tecnológica. Todo esto, junto con todo el potencial de nuestros productos de IA Generativa, nos permiten generar propuestas para las marcas alineadas con la sostenibilidad y con las nuevas formas de consumo».

Centro de Excelencia con tecnología Tuum

Por otra parte, NTT DATA anunció recientemente el lanzamiento de un Centro de Excelencia (CoE) corporativo con sede en Iberia. El CoE tiene foco en el uso de la tecnología nativa de la nube de Tuum para facilitar las implementaciones y reducir el tiempo de comercialización para los bancos que buscan reemplazar los sistemas centrales.

Esta alianza entre NTT DATA y Tuum refuerza la capacidad de ambas compañías. Para ello, las funcionalidades que aporta Tuum – base en múltiples líneas de negocio, incluyendo cuentas, préstamos, tarjetas y pagos, subrayada por su arquitectura de microservicios y su enfoque API-first – se combinan con el amplio conjunto de servicios profesionales de NTT DATA. La asociación estratégica está diseñada para integrar las técnicas de migración inteligente de Tuum con los servicios de NTT DATA y su experiencia en migración a la nube, para ofrecer soluciones bancarias rentables y escalables en todo el mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

JETRO analiza la expansión de Gestamp en Japón

21 mayo 2024

Directivos de la compañía explican el interés del mercado automovilístico japonés y la presencia est...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

JETRO analiza la expansión de Gestamp en Japón

Directivos de la compañía explican el interés del mercado automovilístico japonés y la presencia estratégica de Gestamp en el país

LEER MÁS

Japón, destino prioritario de la campaña de ICEX ‘Spain Food Nat...

16 mayo 2024

Se amplía el plazo de esta campaña para dar mayor visibilidad a los alimentos de España en los merca...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Japón, destino prioritario de la campaña de ICEX ‘Spain Food Nation’

Se amplía el plazo de esta campaña para dar mayor visibilidad a los alimentos de España en los mercados internacionales

LEER MÁS

Tokio acogerá un Encuentro Empresarial España-Japón

09 mayo 2024

Orientado a empresas relacionadas con los sectores de energías renovables, agrifood tech y movilidad...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Tokio acogerá un Encuentro Empresarial España-Japón

Orientado a empresas relacionadas con los sectores de energías renovables, agrifood tech y movilidad sostenible

LEER MÁS