NTT DATA inaugura su nueva sede en Granada

14 febrero 2024

Cuenta actualmente con 300 profesionales y está previsto que alcance los 500 empleados a lo largo de este mismo año

Nuestro patrono NTT DATA celebró recientemente la inauguración de su nueva sede en Granada. El acto contó con la presencia del consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, y la alcaldesa de la ciudad, Marifrán Carazo. Por parte de la compañía participaron José Ángel Pérez, director de NTT DATA en Andalucía; Blanca Llamas, Head de GDN-e Spain; la directora de la oficina de Granada, Inmaculada Moral, y el director responsable de centros de trabajo relacionados de NTT DATA, José Antonio Bermúdez.

La nueva sede consta de dos plantas en la que trabajan actualmente 300 profesionales realizando proyectos de innovación para clientes locales, nacionales e internacionales. Las nuevas instalaciones están pensadas para ser la sede de los 500 empleados que NTT DATA tiene previsto alcanzar en Granada durante 2024.

NTT DATA a puesta por un modelo de apertura de oficinas locales por el territorio español para ofrecer un mayor valor a sus clientes en función de sus necesidades regionales. Asimismo, impulsa el talento local y facilita una mejor conciliación a sus empleados.

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, agradeció a NTT DATA que “lleve más de 20 años apostando por nuestra tierra y cuente con 2.700 profesionales trabajando en Andalucía”.

Por su parte el responsable de NTT DATA en Andalucía, José Ángel Pérez, destacó que «la condición de la Universidad de Granada como gran proveedora de talento es una de las razones de nuestra apuesta por el crecimiento en la provincia».

NTT DATA está presente en el mercado andaluz desde hace más de 20 años. Colabora con empresas públicas y privadas a las que ofrece soporte en sus necesidades de digitalización, transformación digital y consultoría.

Leer la noticia en la página web de NTT DATA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tokio acoge una nueva edición de ‘Shoes from Spain’

23 abril 2024

ICEX y la Federación de Industrias del Calzado organizan la principal plataforma para que las marcas...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Tokio acoge una nueva edición de ‘Shoes from Spain’

ICEX y la Federación de Industrias del Calzado organizan la principal plataforma para que las marcas españolas presenten su producto en Japón

LEER MÁS

Sener adquiere SCR a NTT DATA para reforzarse en navegación autónoma

15 abril 2024

La compañía, que ya tiene trayectoria en programas nacionales e internacionales, aumenta su capacida...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Sener adquiere SCR a NTT DATA para reforzarse en navegación autónoma

La compañía, que ya tiene trayectoria en programas nacionales e internacionales, aumenta su capacidad industrial y tecnológica

LEER MÁS

Fujitsu participa en el evento ‘Food 4 Future’ en Bilbao

11 abril 2024

Se trata de uno de los principales eventos sobre tecnología para la industria dedicada al sector de ...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Fujitsu participa en el evento ‘Food 4 Future’ en Bilbao

Se trata de uno de los principales eventos sobre tecnología para la industria dedicada al sector de alimentos y bebidas

LEER MÁS