Con capacidad para 4.000 profesionales, las nuevas oficinas aúnan a los empleados de sus 11 localizaciones en la Ciudad Condal
Nuestro patrono NTT DATA inauguró recientemente su nueva sede en Barcelona. Aúna así sus once localizaciones, fruto del crecimiento de los últimos años y tras más de un cuarto de siglo con presencia en la ciudad.
Situadas en el 22@, el distrito tecnológico de la ciudad, las nuevas instalaciones tienen capacidad para albergar a 2.500 profesionales. Gracias al modelo híbrido de trabajo el número de profesionales que trabajan en NTT DATA Barcelona llega a los 4.000 en la actualidad. Esto hace que sea la segunda localización con un mayor número de personas en plantilla de toda la región de Europa y Latinoamérica, y una de las principales a nivel global.
El acto de inauguración fue presidido por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonés, y contó con la asistencia de Roger Torrent, consejero de Empresa y Trabajo, y Jaume Collboni, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona. Estuvieron acompañados por Sergi Biosca, CEO de NTT DATA España y Xavier Rovira, socio director de la oficina de Barcelona.
“Para NTT DATA, Barcelona es una ciudad clave por su tejido empresarial, su dinamismo y sobre todo por su talento, nuestro activo más valioso (…) Nos sentimos muy orgullosos de inaugurar esta nueva sede, en el distrito más tecnológico e innovador de la ciudad, pensada para hacer frente a los retos del futuro con nuestro modelo de trabajo diferencial” señaló Sergi Biosca.
Empresa ‘Top Employer’ por octavo año consecutivo
Por otro lado, la compañía anunció la revalidación, por octavo año consecutivo, de la certificación del Top Employers Institute que la acredita como una de las mejores empresas para trabajar en España.
La certificación Top Employer, que se concede desde hace más de 30 años, tiene como objetivo dar visibilidad a las mejores prácticas en materia de recursos humanos en empresas de todo el mundo. En esta ocasión, NTT DATA España ha obtenido una puntuación excepcionalmente alta en las áreas de estrategia empresarial, estrategia de personas y employer branding, entre otras.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Iberia refuerza su ruta a Tokio durante la temporada del cerezo en flo...
12 noviembre 2025
La aerolínea operará un vuelo adicional entre el 4 de marzo y el 29 de abril, complementándose con l...
Patronos
Economía
Iberia refuerza su ruta a Tokio durante la temporada del cerezo en flor
La aerolínea operará un vuelo adicional entre el 4 de marzo y el 29 de abril, complementándose con las tres frecuencias semanales que hay actualmente
LEER MÁS
Fujitsu conmemora los diez años de Fujitsu Research en España
03 noviembre 2025
Ejecutivos e investigadores reflexionaron sobre una década de innovación tecnológica en sectores com...
Ciencia y tecnología
Patronos
Economía
Fujitsu conmemora los diez años de Fujitsu Research en España
Ejecutivos e investigadores reflexionaron sobre una década de innovación tecnológica en sectores como sanidad, finanzas y turismo
LEER MÁS
Iberia celebra el primer aniversario de sus vuelos directos a Tokio
28 octubre 2025
En 2026, la aerolínea ofrecerá más de 108.000 plazas en esta ruta directa entre las capitales de amb...
Patronos
Economía
Iberia celebra el primer aniversario de sus vuelos directos a Tokio
En 2026, la aerolínea ofrecerá más de 108.000 plazas en esta ruta directa entre las capitales de ambos países
LEER MÁS