NTT Data inaugura su nueva oficina en España

03 noviembre 2022

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Málaga, albergarán hasta 400 profesionales a partir de 2023

Nuestro patrono NTT Data inauguró recientemente sus nuevas oficinas en Málaga. El acto contó con la presencia del consejero de la Presidencia, Interior, Dialogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz; la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Las nuevas instalaciones serán la sede de más de 250 profesionales de alta cualificación en la provincia, cifra que crecerá hasta los 400 en 2023.

La compañía tiene implantado un modelo de trabajo flexible, digital y responsable (Be Flex), que supone una apuesta clara por el teletrabajo, pero que pone a disposición de los empleados la posibilidad de acudir a las oficinas cuando lo requieran. NTT DATA ha sido nombrada Top Employer en varios países del mundo, entre ellos España, además de ser reconocida como mejor empresa para trabajar por segundo año consecutivo en España por LinkedIn y tiene un rol activo en el impulso de las carreras científico-tecnológicas.

El consejero Antonio Sanz señaló que NTT Data «es una pieza indispensable en esta hoja de ruta de digitalización y modernización que está impulsando el Gobierno andaluz».

Por su parte José Ángel Pérez, socio director de NTT Data en Andalucía, destacó que «en los últimos años Málaga se está convirtiendo en el hub tecnológico del sur de Europa (…) Con esta nueva oficina queremos continuar apostando por el crecimiento y generando nuevos empleos en la ciudad de Málaga a través de proyectos internacionales disruptivos, con impacto social».

La mayor parte de los proyectos que NTT DATA lleva a cabo en Andalucía y Málaga están relacionados con los sectores público, salud, financiero e industrial. Entre ellos destacan el sistema de gestión de ensayos clínicos de medicamentos (CTIS) de la Agencia Europea del Medicamento o distintos proyectos nacionales e internacionales en tecnologías como Java, Big Data o Inteligencia Artificial.

Leer la noticia en la página web de NTT Data

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tokio acoge una nueva edición de ‘Shoes from Spain’

23 abril 2024

ICEX y la Federación de Industrias del Calzado organizan la principal plataforma para que las marcas...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Tokio acoge una nueva edición de ‘Shoes from Spain’

ICEX y la Federación de Industrias del Calzado organizan la principal plataforma para que las marcas españolas presenten su producto en Japón

LEER MÁS

Sener adquiere SCR a NTT DATA para reforzarse en navegación autónoma

15 abril 2024

La compañía, que ya tiene trayectoria en programas nacionales e internacionales, aumenta su capacida...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Sener adquiere SCR a NTT DATA para reforzarse en navegación autónoma

La compañía, que ya tiene trayectoria en programas nacionales e internacionales, aumenta su capacidad industrial y tecnológica

LEER MÁS

Fujitsu participa en el evento ‘Food 4 Future’ en Bilbao

11 abril 2024

Se trata de uno de los principales eventos sobre tecnología para la industria dedicada al sector de ...

Patronos

Patronos

Economía

Economía

Fujitsu participa en el evento ‘Food 4 Future’ en Bilbao

Se trata de uno de los principales eventos sobre tecnología para la industria dedicada al sector de alimentos y bebidas

LEER MÁS