Madrid celebra su Japan Weekend

25 septiembre 2020

Tuvo lugar los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio de la Prensa

Madrid acogió una nueva edición del Japan Weekend, evento que se ha convertido en uno de los referentes principales de difusión de la cultura japonesa en España.

Debido a las circunstancias actuales, provocadas por el estado de la pandemia en la capital de España, la organización anunció cambios sobre el formato previsto del evento, que se celebró los días 25 y 26 de septiembre, y su traslado al Palacio de la Prensa de Madrid. 

Japan Weekend ofreció proyecciones de anime, charlas y actividades, adaptadas al recinto y a la normativa vigente sobre la COVID-19. Está previsto que Bilbao, Granada y Valencia celebren también la Japan Weekend a lo largo de este otoño.

En la página web del evento se ofreció información detallada sobre la programación. Accede a través de este enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Atresmedia Cine rueda en España y Japón ‘Karateka’

10 abril 2025

Cuenta la historia de la deportista española Sandra Sánchez, la mejor karateka del mundo, desde sus ...

Cultura

Cultura

Sociedad

Sociedad

Atresmedia Cine rueda en España y Japón ‘Karateka’

Cuenta la historia de la deportista española Sandra Sánchez, la mejor karateka del mundo, desde sus inicios hasta el oro en Tokio 2020

LEER MÁS

Casa Asia lleva la exposición ‘MAKO’ a la Real Fábrica de ...

08 abril 2025

La muestra repasa la trayectoria de Mako Artigas, artista japonesa afincada en España con una destac...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Casa Asia lleva la exposición ‘MAKO’ a la Real Fábrica de Tapices

La muestra repasa la trayectoria de Mako Artigas, artista japonesa afincada en España con una destacada carrera en el diseño textil

LEER MÁS

La USAL acoge la I Cumbre Internacional de Gastronomía de Castilla y L...

08 abril 2025

Decenas de chefs de todo el mundo se darán cita en la Universidad salmantina los días 19 y 20 de may...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

La USAL acoge la I Cumbre Internacional de Gastronomía de Castilla y León, con presencia de Japón

Decenas de chefs de todo el mundo se darán cita en la Universidad salmantina los días 19 y 20 de mayo

LEER MÁS