LaCaixa convoca becas para estudiar un posgrado en Japón

06 noviembre 2021

Dentro de su oferta de 100 becas para estudios de máster y estudios de investigación científica

La Caixa, a través de su fundación, ha convocado 100 becas para realizar estudios de posgrado en universidades o centros de investigación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), Asia-Pacífico y América del Norte.

Los estudios podrán tener una duración máxima de 24 meses. A parte de los países europeos del EEES, se podrán cursar en Estados Unidos y Canadá, así como en Australia, Corea del Sur, India Japón, Singapur y China.

Los requisitos son tener la nacionalidad española o portuguesa, haber cursado estudios de grado en España o Portugal y acreditar un nivel avanzado del idioma en el que se cursarán los estudios.

La fecha para presentar las solicitudes cierra el 2 de febrero de 2022 y, después del proceso de selección, que incluirá entrevistas personales, el 24 de mayo se comunicará el resultado final.

Para dudas y sugerencias, los entrevistados podrán ponerse en contacto con becas@fundacionlacaixa.org

Consultar las bases aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fujitsu acuerda con la Junta de Andalucía la aplicación de la IA a la ...

04 agosto 2025

El acuerdo se estableció en el marco de la visita a Japón del presidente de la Junta de Andalucía, J...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Patronos

Patronos

Política

Política

Economía

Economía

Fujitsu acuerda con la Junta de Andalucía la aplicación de la IA a la sanidad

El acuerdo se estableció en el marco de la visita a Japón del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno

LEER MÁS

Canarias impulsa su relación con Japón a través de eventos y reuniones...

18 julio 2025

En el marco de la celebración de la Semana de Canarias en el Pabellón de España de la Exposición Uni...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Cultura

Cultura

Política

Política

Economía

Economía

Canarias impulsa su relación con Japón a través de eventos y reuniones

En el marco de la celebración de la Semana de Canarias en el Pabellón de España de la Exposición Universal de Osaka 2025

LEER MÁS

La Universidad de Salamanca lidera un estudio internacional de vulcano...

16 julio 2025

El estudio, en el que también participan investigadores de Japón, ha datado la formación del volcán ...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

La Universidad de Salamanca lidera un estudio internacional de vulcanología en la Antártida

El estudio, en el que también participan investigadores de Japón, ha datado la formación del volcán más antiguo del continente

LEER MÁS