El Aula NTT DATA-UCLM forma a estudiantes de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real en desarrollo de software y servicios tecnológicos

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y nuestro patrono NTT DATA han renovado su convenio de colaboración para el desarrollo de actividades formativas en software dirigidas a estudiantes y profesionales de la empresa.
El acuerdo fue suscrito en la Escuela Superior de Informática del Campus de Ciudad Real por el rector de la UCLM, Julián Garde, y por Javier Rodríguez Molowny, socio director de NTT DATA Madrid y responsable de expansión territorial.
Dicho acuerdo contempla la oferta de becas o contratos formativos para estudiantes, el Premio NTT DATA al mejor trabajo de Fin de Grado/Máster y cursos, seminarios o ponencias de interés docente y académico para el alumnado.
Tras la firma del acuerdo para la continuidad del Aula, Julián Garde ha señalado que con colaboraciones como la que hoy se renueva, la UCLM puede continuar mejorando la docencia de calidad y la transferencia del conocimiento. Javier Rodríguez, por su parte, resaltó que «la renovación de esta Aula con la UCLM es una apuesta más de la compañía por el talento local y la formación de profesionales del sector tecnológico (…) Desde NTT DATA potenciamos las nuevas formas de trabajo, que permiten a todo tipo de ciudades participar en proyectos de gran importancia a nivel nacional e internacional”.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fujitsu, reconocida por su contribución al desarrollo de España
03 febrero 2025
Nuestro patrono recibe uno de los Premios Economía 3, cuya edición de este año tuvo como lema "Valor...
Patronos
Sociedad
Fujitsu, reconocida por su contribución al desarrollo de España
Nuestro patrono recibe uno de los Premios Economía 3, cuya edición de este año tuvo como lema "Valores"
LEER MÁS

El Grupo Iberia bate su récord de pasajeros, con casi 31 millones en 2...
13 enero 2025
La apertura de nuevas rutas, entre ellas la de Japón, entre las causas de este incremento
Patronos
Economía
El Grupo Iberia bate su récord de pasajeros, con casi 31 millones en 2024
La apertura de nuevas rutas, entre ellas la de Japón, entre las causas de este incremento
LEER MÁS

Iberdrola cumple 25 años en el índice Dow Jones Sustainability
08 enero 2025
La compañía eléctrica que preside Ignacio Galán es la única 'utility' europea que ha estado presente...
Patronos
Economía
Iberdrola cumple 25 años en el índice Dow Jones Sustainability
La compañía eléctrica que preside Ignacio Galán es la única 'utility' europea que ha estado presente en el selectivo durante todo este tiempo
LEER MÁS