Nuestro patrono ICEX invita a las empresas españolas a participar en los eventos organizados

MeetToMatch es una de las plataformas profesionales de networking más reconocidas en el sector de los videojuegos. Actualmente colaboran oficialmente con algunos eventos en sus versiones virtuales u organizan sus propios eventos paralelos en otros casos.
Este año ICEX ofrece a las empresas españolas la posibilidad de inscribirse en la plataforma MeetToMatch para los eventos de San Francisco (que tuvo lugar en marzo), Colonia (este mes de agosto) y Tokio, que tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre.
Las empresas participantes contarán con una cuenta de MeetToMatch bajo el paraguas de Games from Spain que les permitirá acceder al evento. Los sectores a los que se dirige MeetToMatch son, en relación con los videojuegos, los de Estudio de Desarrollo, Editor (publisher) y Distribuidor.
Las empresas interesadas tienen de plazo para su inscripción hasta el 14 de septiembre.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fujitsu acuerda con la Junta de Andalucía la aplicación de la IA a la ...
04 agosto 2025
El acuerdo se estableció en el marco de la visita a Japón del presidente de la Junta de Andalucía, J...
Ciencia y tecnología
Patronos
Política
Economía
Fujitsu acuerda con la Junta de Andalucía la aplicación de la IA a la sanidad
El acuerdo se estableció en el marco de la visita a Japón del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno
LEER MÁS

Canarias impulsa su relación con Japón a través de eventos y reuniones...
18 julio 2025
En el marco de la celebración de la Semana de Canarias en el Pabellón de España de la Exposición Uni...
Ciencia y tecnología
Cultura
Política
Economía
Canarias impulsa su relación con Japón a través de eventos y reuniones
En el marco de la celebración de la Semana de Canarias en el Pabellón de España de la Exposición Universal de Osaka 2025
LEER MÁS

La Universidad de Salamanca lidera un estudio internacional de vulcano...
16 julio 2025
El estudio, en el que también participan investigadores de Japón, ha datado la formación del volcán ...
Ciencia y tecnología
Cultura
Patronos
La Universidad de Salamanca lidera un estudio internacional de vulcanología en la Antártida
El estudio, en el que también participan investigadores de Japón, ha datado la formación del volcán más antiguo del continente
LEER MÁS