La Cámara de Málaga celebra una jornada con el embajador español en Japón

07 enero 2026

Se analizó la innovación, inversión y cooperación empresarial, así como las claves para que las empresas españolas accedan al mercado nipón

El embajador de España en Japón, Íñigo de Palació, estuvo el pasado 14 de enero en la sede de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Málaga.

En este evento, que dio comienzo a las 09:30 de la mañana, el embajador pronunció la conferencia titulada «Japón: innovación, inversión y cooperación empresarial. Claves para acceder al mercado».

Según destaca la Cámara de Málaga en su perfil de Facebook, «Japón es un mercado estratégico que exige conocimiento, visión institucional y comprensión cultural». El encuentro con el embajador español en el país supone una oportunidad única para conocer el contexto actual de Japón, las relaciones económicas bilaterales y las oportunidades reales para las empresas españolas en este mercado.

Más información e inscripciones en la página web de la Cámara de Málaga

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Universidad de Salamanca impulsa sus relaciones con Japón

09 febrero 2026

Recibió al embajador del país asiático en España, Hiroshi Yamauchi, y presentó una exposición dedica...

Cultura

Cultura

Patronos

Patronos

Política

Política

La Universidad de Salamanca impulsa sus relaciones con Japón

Recibió al embajador del país asiático en España, Hiroshi Yamauchi, y presentó una exposición dedicada a la poesía 'haiku'

LEER MÁS

Japón y Canarias refuerzan sus relaciones y su interés por la cooperac...

04 febrero 2026

El cónsul Shinji Yamada se reunió con el presidente canario, Fernando Clavijo, y el embajador Hirosh...

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Política

Política

Japón y Canarias refuerzan sus relaciones y su interés por la cooperación científica

El cónsul Shinji Yamada se reunió con el presidente canario, Fernando Clavijo, y el embajador Hiroshi Yamauchi inauguró DiploInnova Canarias

LEER MÁS

Barcelona y Osaka refuerzan su relación con un Memorando de Entendimie...

19 diciembre 2025

Los alcaldes Jaume Collboni y Hideyuki Yokoyama firmaron el documento, que permitirá reforzar la coo...

Patronos

Patronos

Política

Política

Economía

Economía

Barcelona y Osaka refuerzan su relación con un Memorando de Entendimiento

Los alcaldes Jaume Collboni y Hideyuki Yokoyama firmaron el documento, que permitirá reforzar la cooperación entre ambas ciudades

LEER MÁS

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.